31.8.06

Sopa reloaded

Siempre sí me fui con la disertación La verdad y la sopa en la navegación que se publica hoy en La Jornada. Le puse unas cosas al post original y le quité otras, y devino columna. El post fue antes, o sea que quedó una postcolumna. Bonito género estoy inventando.

5 comentarios:

Yaoteka dijo...

Los géneros periodísticos evolucionan por gente como tu, Pedro. Que buena onda que se pueda tener una comunicación tan directa contigo.

Saludos.

Antonio dijo...

Tengo un conocido cuyo RFC debía iniciar con CACA de acuerdo a las reglas que mencionas, pero en realidad iniciaba con CACX. Él me explicó que eso lo hacen en hacienda para evitar ese tipo de palabras en el RFC. No sé si eso aplica en todos los casos o queda a discreción de quien anota el primer registro. Tampoco sé si aplica lo mismo para el CURP

Un Abrazo

HL dijo...

click aquí

Pedro Miguel dijo...

Gracias, Yak (perdón por el apócope, pero me sonó bien, además, es el prefijo que designa los impresionantes aviones rusos Yakolev.
Antonio: sí, ya recibí varios e-mails en los que me informan de la bendita X. Ahora Hacienda resultó, además de extorsionadora de causantes, censora de groserías. Lamento mi abismal ignorancia y disculparme por ella el domingo próximo. Ahora que, con la idea de la X, se me ocurre que los RFC’s infortunados podrían leerse: caquiux, pediux, moquiux…

El hallazgo del video de Juan Pablo Sopa no tiene madre, dear Dove. Sugiero enviarlo a:
MINISTRO MARIANO AZUELA GÜITRON
MINISTRO PRESIDENTE
Conmutador: (01) 51301100
Teléfono Directo: 5130-1303
Ext1. 1303 / 1304 / Ext2. 6050 / 6021 Rev
Fax:5522-0152
TelRed: 8 101-1303
Piso/Puerta: 3004
Calle: Pino Suarez No. 2
Colonia: Centro
Delegación o Municipio: Cuauhtemoc C.P. 06065
Chin: de Magdo. Leonel Castillo. Pdte. de la Sala Superior del TRIFE, no encontré los datos.

HL dijo...

Va con nuestra dedicatoria!