24.12.07

Chau, Gerardo


No hacía falta conocer en persona a Gerardo María Aguilar Tagle, Tlacuiloco, para quererlo. Dibujante, músico, bloguero, papá, marido, hermano, amigo, ciudadano, manifestante y hombre bueno, llegó, el viernes 21, a la mejor de las muertes: muy amado se nos fue, y en muchos corazones se nos queda.

4 comentarios:

Colibrí dijo...

el 18 de enero...en el Ruta 61, para celebrar la vida

Mamá-Z dijo...

Eso, Colibrí, eso. Pedro Miguel, déjame decirte que tu cariño fue para Gerardo algo muy pero muy valioso. Estaba sorprendido de tus gestos de amor, y cuando le enviaste el teclado... no fue el teclado en sí, sino el significado que cobró en su vida descubrir tu cariño.

Un abrazo fuerte, muy fuerte.

Pedro Miguel dijo...

Agustín, Colibrí: a Gerardo se le quiere simplemente porque no queda de otra. Él mismo no deja otro camino.

Abrazos, y el 18 nos vemos.

GEMÓ! dijo...

Efectivamente.. no le conoci en persona.. pero es un amigo ya entrañable... Tlac fue siempre la platica inteligente (deberia decir el email o el comment inteligente)... un gran monero... una gran persona... Caray cuanto lamento el que no se haya concretado esa ertulia prometida...

Nota:
En la foto que acompana este post, se ve la cara de un mono, como los que hacia Tlac, no estoy seguro que sea una pintura, parece luz que se cuela entre las sombras.. como quiera que sea.. parece que ese mono sale de la inspiracion de Tlac.