14.9.09

Estampas de la
nueva Independencia









6 comentarios:

ALXDELFVTVRO dijo...

amén

Unknown dijo...

Muy de acuerdo estoy con las voces de los alzados esos de las estampitas y que revolcándose en sus tumbas, aciertan harto.

Y Ánimas querido Pedro Miguel que la movilización social sea como para fracturar los copetes engominados del "Nieto" de Azcarraga en contubernio ya entreguista con los PANes de Diós y los Chuchos del Mal; pero pa´mi, y en días como hoy que es mi pesimismo de apetito tal como para no dejar ni las menuzas de mi índole paciflorina, que va a hacer falta la Bamba y otra cosita para empezar a desmaquillar a doña Patria hoy toda pintarrajeada de Aventurera vendiendo su amor. Hartos y chanequezcos saludos

marichuy dijo...

Mi querido Pedro

Muy de acuerdo yo también, con todas las voces alzadas.

Un placer leer este grito independentista.

Un abrazo

Roque Nuevo dijo...

Muy bien.

Dos preguntas: ¿Qué pasó con tu celular mágico? Podrías comunicarte con Morelos, por ejemplo... etc etc. Ojalá que no se te haya perdido... me gustó mucho que hablaras por ese medio...

¿En serio crees que la nueva revo de independencia sería no violento? ¿Y las armas que tienen los varios bandas que quieren el poder? ¿Las van a guardar, no más?

Ministry of Silly Walks dijo...

Ojalá así sea, porque con la alza a la criminalización del activismo y los movimientos sociales en los últimos años, dudo que falte sangre de por medio.

Anónimo dijo...

SUENA ALENTADOR
PERO SABEMOS QUE
ES IMPOSIBLE.

sALUDOS AFECTUOSOS