30.3.10

Otra vez el pinche Luege...

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon, aseveró que con el nuevo anuncio de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) de reducir al ciento por ciento el suministro que proviene del Sistema Cutzamala a la ciudad de México, el jueves santo, y en 40 por ciento los siguientes tres días, la ciudad enfrentará la restricción de agua potable más importante de toda su historia.

De un año para acá, que por mantenimiento, que porque hay que cambiar tubos, que por x,y, o z hemos tenido la restricción más importante en la historia de la ciudad, afirmó el mandatario ante vecinos de la zona de Los Pedregales, en la delegación Coyoacán, donde dio a conocer las acciones que pondrá en marcha para enfrentar la nueva medida adoptada por la dependencia federal y donde también inauguró el Pozo Profundo Auxiliar Xotepingo 3A.

El corte al suministro afectará a varias delegaciones; una de las que sufrirá el mayor impacto será la zona de los Pedregales, además de otras colonias de Coyoacán, agregó.

La medida coincide con las temperaturas de 32 y 34 grados centígrados y la presencia de lluvias en meses en los que antes no llovía, como febrero, periodo durante el cual se presentaron precipitaciones como si se tuviera un huracán, agregó el jefe de Gobierno.

Igual nos la hizo el año pasado.

2 comentarios:

marichuy dijo...

Mi querido Pedro

Y eso que no supiste del evento ideado por tan insigne personaje. Resulta que el pasado 22 de marzo, Día Mundial del Agua, Mr. Luege -cuyo sueño húmedo es ser Jefe de Gobierno del Distrito Federal- encabezó una suerte de acto populista-proselitista, consistente en repartir cubetas (vacías but of course) en los cruceros más importantes de la Ciudad¡!

Todo con la finalidad, dijo, de crear consciencia en los habitantes de esta ciudad, de que le agua se nos acaba (porque el Gob de DFf no hace nada para evitarlo, supongo).

Un abrazo

Fawdawi dijo...

Así es, Luege es un dolor de huevos. Demuestra la falta de cuadros del partido fascista al que pertenece. Lamentablemente, desde el cargo federal que ocupa, hace mucho daño. Recuerdo que cuando AMLO era jefe de gobierno del DF, quiso imitarlo levantándose temprano pero no aguantó mucho. Es dicharachero, eso sí, pero no más.

El fascismo no debe gobernar jamás el DF. Somos el faro de libertades civiles en esta época de fundamentalismo católico.