“Al igual que los involucrados que nos vimos inmersos en medio del alboroto, mi familia y yo también fuimos agredidos, reaccioné por impulso como cualquiera lo hubiera hecho en una situación similar [cualquiera que se apellide Gómez Mont Urueta, digamos], cuando se ofende a México [rebautismo nacional en curso: “México de Gómez Mont] o se arremete a sus seres queridos, lo que me costó el no poder seguir sirviendo a mi país” [y al país le costó el dineral de su liquidación],declaró.
”En unas cuantas horas he recibido cientos de correos con serias amenazas a mi persona y a la integridad de mi familia, es por esto que de frente y con plena responsabilidad sobre mis acciones [¿es decir, sobrio?] relataré de forma objetiva el contexto en el que se dieron estos hechos”, puntualizó.

2 comentarios:
JAJAJAJA, lo dicho!
(como se disfruta lo que aparece entre paréntesis).
Que tristeza, de verdad, que hasta en espacios que por lo menos nos dan un toque de anestesia para sobrellevar nuestra triste realidad, como lo es el fútbol, no podamos desprendernos de la imbecilidad de la clase gobernante. Saludos.
Publicar un comentario