6.1.09

Paren esta mierda.

9 comentarios:

Ijon Tichy dijo...

Es una vergüenza, Debería haber sanciones inmediatas contra Israel por crímenes de guerra.

Saludos y un abrazo.

Anónimo dijo...

Las acciones de los israelitas en Gaza son crímenes; y quienes cometen crímenes se llaman criminales. Punto. El haber sido víctimas de los crímenes nazis es un agravante contra los criminales israelitas. Fin.

Francisco Guzmán dijo...

LA MASACRE QUE ESTA OCURRIENDO EN PALESTINA POR OBRA Y GRACIA DE LOS "JUDIOS" ASOCIADOS CON EL "CARNICERO Y DEMENTE BUSH",NO TIENE OTRA FINALIDAD QUE EL DESPOJO TOTAL Y DEFINITIVO,DE LA TIERRA,QUE AUN LES QUEDA, DE LOS PALESTINOS CON LA EXCUSA DE LOS "TERRORIFICOS",ATAQUES DE HAMAS SOBRE TERRITORIO ISRAELI?.
NINGUN TIPO DE AGRESION EN CONTRA DE NADIE,DEBE SER ACEPTADO,PERO,USARLO COMO EXCUSA PARA ¡MASACRAR! A NIÑOS,HOMBRES Y MUJERES DESARMADOS E INOCENTES,SOLO A ELLOS SE LES OCURRE EN SU ¡ ENFERMISA SED DE DINERO Y PODER !.
NO PUEDO,SERIA ESTUPIDO,ACEPTAR LO QUE HITLER,OTRO LOCO,HIZO CON "AQUELLOS JUDIOS",PERO A LO LARGO DE MI VIDA,62 AÑOS,ME HACE ENTENDER QUE ÉL,HITLER,SE "LAS OLIA"DE LA CLASE DE TIPOS QUE SON "LOS JUDIOS":"INESCRUPULOSOS",CUANDO DE BIENES SE TRATA,NO IMPORTAN LOS MEDIOS.

Unknown dijo...

¡Carajo! No puede ser que estos desgraciados estén haciendo eso y en el mundo no hagamos nada.
Duele, duele, indigna.
Saludos

marichuy dijo...

El ejército israelí ha asimilado bien las lecciones de sus mentores, los marines gringos. Socios y cómplices de los gringos, los miembros del ejército de Israel no tienen mucho que pedirle a los nazis. Las formas habrán cambiado, pero el fondo es el mismo: racismo, desprecio e intolerancia. Los perseguidos de ayer, son los perseguidores de hoy… y con un plus en contra, la hipocresía y la simulación. Hitler fue un malnacido, pero nunca fingió lo contrario; en cambio el Estado de Israel navega con la bandera del agraviado, cuando es el agresor.

Saludosd Pedro y a pesar de todos los pesares...

Bonne Année 2009

Jacka [Killer Queen] dijo...

¡Basta! ¿Cómo vive uno al ver que esto continúa día a día?

Me duele el corazón, me hierve la sangre...

Bogador y caminante dijo...

Pedro: es mucho, muchísimo "juntar y escribir, niños palestinos muertos, sus nombres, algunos de sus nombres."

Quiero firmemente creer en el poder de la palabra.

Gracias por tus letras en las "Navegaciones" de hoy, 8 de enero.

Anónimo dijo...

el párrafo que inicia así:

"Niños muertos de Gaza: en este mundo atenazado por los quebrantos millonarios y por la anorexia de Angelina Jolie, las partidas de ustedes no conmueven a los poderosos."

es pura artillería pesada.
gracias, capitán!
yo me siento un idiota hablando de la muerte ante estos casos.

saludos repetuosos, capitán!

Ricardo dijo...

Estimado Pedro, recibe un caluroso saludo. Quiero compartir contigo y con los que han publicado comentarios una liga a una página pra conocer un poco mas sobre los origenes de este conflicto, y no cometamos el error de conocer solo una arista del conflicto arabe-israeli. La liga es

http://www.conceptwizard.com/spn/con_spn.html

Muchas gracias y Saludos.