6.12.09

Huelga de hambre de
mujeres del SME: día 10

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Un último mensaje para todos estos "amantes" de lo justo, todos estos imbéciles que apoyan, justifican y promueven las "marchas" contra el mal gobierno, les dejo esta estampa vivida en su movimiento "PACIFICO" del viernes.

Cavernícolas del SME apedrearon un automóvil que circulaba por reforma, en ese auto, viajaba un pequeño de 10 años, al ser roto el cristal provocaron una cortada en su cabeza que requirió 5 puntadas.

Así pues la madre angustiada, el niño golpeado y el automóvil dañado no entenderán jamás porque unos cobardes los atacaron sin más.

Y mientras a mí me critican por no estar de acuerdo con SUS ideas, SUS opiniones y me tachan de tonto o estúpido, les digo, al dueño del blog, y a todos sus autómatas seguidores, espero que el padre del niño pueda tener en sus manos al responsable de tan vil acto, ¡¡¡ Pero claro!!!, se me olvidaba, si es que acaso un neardental del SME es siquiera tocado, sera convertido en Santo Martir, porque está visto que radicales como ellos o como el dueño de este blog tienen el derecho a coartar la expresión en todas sus formas si es que esta no concuerda siquiera con su forma de pensar.

Mi nombre es ALBERTO VELAZQUEZ y estoy a sus ordenes albvelp@gmail.com

maría de lourdes aguirre beltrán dijo...

El gobierno espurio y sin compasión, va a dejar pasar el tiempo, hasta que nos alcance el olvido.
Ojalá y podamos ganarle a esta mafia de "maldecidos" (como decía mi difunta madre)

jum dijo...

Veamos un poco el ambiente noticioso:

Sin
incidentes transcurre marcha de simpatizantes del SME
(La
Cronica)
Entre
intimidaciones y apoyos, las electricistas siguen en huelga
...

La
Jornada
(si pueden abrir la página)
Mantienen
electricistas protesta afuera de la CFE
(El Universal)
Desplegarán
cinco mil policías por movilizaciones del SME
(El
Informador)
SME
llega a instalaciones de Televisa Chapultepec
(El Universal)

Tanto las marchas como los mítines y campamentos de los electricistas destacan por la presencia de policías federales y granaderos. Además de ser una fuerza intimidatoria contra los mismos integrantes del movimiento, también constituye un control sobre cualquier eventualidad de agresión en cualquier sentido. Es decir que cualquier conato de violencia no sucedería sin la injerencia de las “fuerzas del orden” públicas.
Si alguien sabe de actos de agresión contra la ciudadanía, lo mejor es hacer la denuncia a las autoridades y si es posible, aportar fotos y videos para castigar a los responsables. Eso ayudaría mucho a detectar posibles infiltraciones y provocadores profesionales.

Pedro Miguel dijo...

Televisa y TV Azteca: contra el SME;
Reforma, Milenio, La Crónica, Excélsior, etc.: contra el SME;
Radio Red, Grupo Imagen, Acir y casi todas las otras (salvo las radios UNAM y Educación, y las comunitarias e internéticas): contra el SME;
PGR: contra el SME;
Gobernación: contra el SME;
Resto del Ejecutivo (incluida Presidencia, en el estado etílico que se encuentre): contra el SME;
STPS: contra el SME;
PFP: contra el SME;
Suprema Corte: contra el SME;
Senado y Diputados: contra el SME;
CCE, Coparmex, Concanaco, CMHN, etc.: contra el SME;
CTM, SNTE, Romero Deschamps, Suterm, etc.: contra el SME;
PRI, PAN, PVEM, PANAL y parte del PRD: contra el SME;

En semejante correlación de fuerzas, si la historia del coche agredido y el niño descalabrado por supuestos integrantes del SME tuviera el menor fundamento en los hechos, se habría hecho un escándalo mayor que si Obama se masturbara, en público, a la hora del lunch y en día hábil, en una banqueta de la Avenida Pensilvania. Ah, y por supuesto, habría una treintena o más de electricistas presos.

Estimado Alberto Velázquez: aprenda a pensar. Al principio duele un poquito, pero luego uno se acostumbra, y después hasta resulta placentero.