25.5.06

Posdata


El blog convierte las posdatas en predatas, porque se acomodan arriba de su referencia. Pero miren de qué manera se concatenan las cosas: anoche me preparaba para visitar esa bonita recreación de Guantánamo que se encuentra en Río Danubio y Paseo de la Reforma, México, D.F., en donde sólo falta que a los solicitantes de visa nos pongan uniformes anaranjados y nos orinen encima. Un muro como el que los senadores gringos proyectan en la frontera ya fue construido, hace mucho, alrededor de esa sede diplomática. Me puse a hurgar entre papeles, en busca de alguno que me permitiera demostrarles a los cónsules que no soy Abu Musab al-Zarqawi, aunque tenga facha de algo parecido, y zas, que me voy encontrando con el pequeño cartel que va en seguida. Diez años ha, y sigues con lo mismo, pedazo de obsesivo.

3 comentarios:

Ijon Tichy dijo...

premonición. P.E.S. ?

ten cuidado porque si ven indicios que escribes contra USA te pueden negar la visa.

saludos

Anónimo dijo...

Por favor, ¿tuviste problemas en la embajada usamericana apellidándote Miguel?, no lo creo.

Pedro Miguel dijo...

Pues les cuento que la visa ya llegó y, salvo la experiencia Auschwitz del día en que fui a sacarla, no ha habido más contratiempos, ni por lo que escribo, ni por mi apellido ni por mi jeta de terrorista islámico.