Hermanos, Hace unos 29 siglos, lejos de aquí un hombre profirió: "Oíd esta palabra, vacas de Basán, (...) que oprimís a los pobres y quebrantáis a los menesterosos, que decís a vuestros señores: Traed, y beberemos (...) He aquí, vienen sobre vosotras días en que os llevarán con ganchos, y a vuestros descendientes con anzuelos de pescador; y saldréis por las brechas una tras otra, y seréis echadas del palacio" y nadie lo escuchó. Luego, el exilio. ¿Habrá oído dispuesto en nuestros días? ¿Alguien nos preguntó si queremos enterrarnos vivos en la Fosa Mortífera de la Ignominia? Ya basta de cirrosis fiscal, estamos hartos de la diarrea verbal telivisada. Más Amós y menos amos. Paz y bien
3 comentarios:
La regó... jajajajajaja
volvió al vicio?
Hermanos,
Hace unos 29 siglos, lejos de aquí un hombre profirió: "Oíd esta palabra, vacas de Basán, (...) que oprimís a los pobres y quebrantáis a los menesterosos, que decís a vuestros señores: Traed, y beberemos (...) He aquí, vienen sobre vosotras días en que os llevarán con ganchos, y a vuestros descendientes con anzuelos de pescador; y saldréis por las brechas una tras otra, y seréis echadas del palacio" y nadie lo escuchó. Luego, el exilio.
¿Habrá oído dispuesto en nuestros días?
¿Alguien nos preguntó si queremos enterrarnos vivos en la Fosa Mortífera de la Ignominia? Ya basta de cirrosis fiscal, estamos hartos de la diarrea verbal telivisada.
Más Amós y menos amos.
Paz y bien
Publicar un comentario