19.10.09

El poder y la gloria

Natalia Vitela (Reforma), 28 septiembre 2009.- “Producir goce erótico a través de un juego en el que haya un amo y un esclavo ha dado lugar a la creación de BDSM (...) –bondage (restricción del movimiento), Disciplina, Sadismo y Masoquismo– y consiste en el intercambio erótico de poder (...) En las prácticas BDSM no siempre hay dolor, pero en algunas es un elemento de gran importancia. Esto se debe a que el dolor genera endorfinas y con ello placer (...) La práctica sexual más sencilla de esta práctica consiste en vendar los ojos de la pareja y pasarle una pluma por la piel y la más riesgosa es aquella en donde se usan agujas para penetrar los pezones o el escroto.”


¿Y no habrá sido que Calderón quería introducir novedades en su vida erótica (whatever that means)?

5 comentarios:

140789 dijo...

Ah! por fin alguién responde a la pregunta que me hago desde el 11 de octubre.ingstri

marichuy dijo...

Querido Pedro

Yo quisiera que Calderón introdujera "novedades" en su vida erótica... chance y así dejaba de joder al país. Pero qué va, me temo que de eso nada.

maría de lourdes aguirre beltrán dijo...

Ese enano no tiene vida erótica,¿quién lo va a soportar?
¿por qué creen que está tan acomplejado y emula a los nazis?

La chikis del Gorro Azul dijo...

Hola
Hojeando el periódico y me encontré tu sección y me agrado mucho…. Fue en ese artículo de el celular, me encanto así que decidí buscar tu blog. Así que aquí me tienes leyendo me agradan.
Saludos

LaSusodicha dijo...

Pues cuando veo la jeta de la Márgara Zavala pienso que la vocación de violador del enano calderón, que se refleja muy bien en su actuar político, lleva años de perfeccionamiento en el lecho conyugal. Apuesto que es sexualmente impotente -lo es literalmente- pero para ultrajar a alguien sólo necesita manipular el objeto adecuado, llámese garrote o pfp, que vienen siendo lo mismo.
¡Qué rabia!