1.10.10

Radiografía de la
"izquierda moderna"

ARTÍCULO “AMLO Y PEÑA NIETO”, DE

FERNANDO BELAUNZARÁN (1857 PALABRAS)







Asunto Palabras %
Criticar a AMLO 1290 69
Defender a JC Godoy 194 10.4
Violencia y drogas 123 6.6
Criticar a FCH 115 6.2
Chismes de futbol 109 5.8
Desastres y cambio climático 20 1
Referencia del autor en TW 4 0.2
Cabeza Intermedia 2 0.1









ADJETIVOS DESFAVORABLES APLICABLES A AMLO (14):

Mezquino, rabioso, vehemente, calculador, frío, enmascarado,arrebatado, visceral

ambicioso, mesiánico, obsesionado, pragmático, “Tartufo tropical”, “guardián de

la castidad ideológica”







ADJETIVOS DESFAVORABLES APLICABLES A FHC (2):

Burdo, faccioso

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que interesante. Siempre he tenido la impresión de que el deporte nacional estos últimos años ha sido ir a echarle pedradas al "malo" favorito nacional: AMLO.

Cualquiera se siente 'psicólogo' (tipo "AMLO es esquizofrénico...tiene un complejo mesiánico; es paranoico, etc), 'sociólogo' (tipo "AMLO" es un peligro para la sociedad, divide al país, es un rijoso..."), 'politólogo' (tipo "AMLO representa una política cripto-fascista", es un comunista-chavista...)

Me pregunto si usan tanto tiempo para criticar a Elba E. Gordillo, o a Montiel$$$, o a Roberto Hernández$$$$...

Yo voté por AMLO y no me siento en ningún modo arrepentida. Me siento profundamente identificada con el movimiento que representa, con el pueblo.

No quiero que caigamos en un culto a la personalidad. Es un riesgo latente, pero en fin, yo veo que es un político honesto y eso es mucho dentro de la clase politica.

Espero tiempos mejores, hay esperanzas :)

MUJER URBANA dijo...

Siempre se le buscara defectos a AMLO pero que quieren ni que fuera Dios. Ademas de quienes lo critican siempre ven la paja en el ojo ajeno.

Anónimo dijo...

Jajajaja ¡Pobre Belauzaran! lo hiciste pedazos
Como siempre, tu análisis es preciso, conciso, duro y al corazón.
Te felicito Pedro, es una delicia leerte.