2.11.11

Juárez: Policía eficiente

Las corporaciones de la fuerza pública desplegadas en Ciudad Juárez no han sido capaces de brindar seguridad a la población y no sirven para un carajo si se trata de impedir homicidios o de capturar a quienes los perpetran.

En cambio, son de lo más eficaces cuando la tarea consiste en golpear a chavos que exigen el fin de la violencia.


1 comentario:

Jaime F. Reséndiz M. dijo...

Son tan inútiles que ni siquiera para eso sirven. Puedes ver en el video como están armados hasta los dientes, como llevan las ármas a la espalda y están rodeados por los manifestantes. Lo único que evitó que eso se convirtiera en un baño de sangre fue que la gente que protestaba de verdad era pacífica; a pesar de ser golpeada y, maltratada por esos pseudopolicías en ningún momento tomaron las armas que ahí abundaban para soltarles un tiro a quemarropa a esos policías.

Si hubiera habido un provocador en ese lugar, no quiero pensar la tragedia que hubiera ocurrido cuando todos esos estúpidos respondieran el fuego.

No solo arrestan y golpean a ciudadanos que más que evidentemente son pacíficos; sino que además exponen a los manifestantes, a los transeutes y a ellos mismos de una forma ya no irresponsable, sino estulta, por decir lo menos.