Miércoles 24 de octubre, 7 de la tarde, en el local del Campo Xóchitl (ex módulo de RTP, sobre Corregidora) Círculo de Estudios Por la Restauración de la República
2 comentarios:
Anónimo
dijo...
Hola, Pedro: Qué triste lo de Shakespeare. De verdad, qué pena, pero gracias por la magnífica anécdota histórica de aquellos años en una parte de nuestro continente (que no subcontinente)latinoamericano; me hizo pensar en algún escrito nostálgico cortazariano, aunque Cortázar nunca hubiera escrito -hasta donde sé- de Guatemala. Un besote al capitán. La que se encuentra (corriendo para ir a trabajar)
Encontrante: Pus no, tampoco que yo sepa, pero su firma no le habría venido mal a la frase (de El salario del miedo) "Guatemala no existe; lo sé porque viví allí". No es conservadurismo (o bueno, sí, un poquito) sino timidez: a Payán le transmitio todos los abrazos que quieras, pero un beso, no. Ven a dárselo tú.
2 comentarios:
Hola, Pedro:
Qué triste lo de Shakespeare. De verdad, qué pena, pero gracias por la magnífica anécdota histórica de aquellos años en una parte de nuestro continente (que no subcontinente)latinoamericano; me hizo pensar en algún escrito nostálgico cortazariano, aunque Cortázar nunca hubiera escrito -hasta donde sé- de Guatemala.
Un besote al capitán.
La que se encuentra (corriendo para ir a trabajar)
Encontrante: Pus no, tampoco que yo sepa, pero su firma no le habría venido mal a la frase (de El salario del miedo) "Guatemala no existe; lo sé porque viví allí".
No es conservadurismo (o bueno, sí, un poquito) sino timidez: a Payán le transmitio todos los abrazos que quieras, pero un beso, no. Ven a dárselo tú.
Publicar un comentario