29.6.10

Apostillas a un
nuevo gomontazo

En un comunicado, Miguel Gómez Mont Urueta, el destituido director del Fondo Nacional al Fomento Turístico (Fonatur), explicó que “a reserva de hacerlo en persona, expreso una sentida disculpa a los involucrados, a la afición mexicana y a la opinión pública en general [falta ver si la afición mexicana y la opinión pública en general aceptan comparecer en persona para recibir la sentida disculpa] por el comportamiento inapropiado por mi parte que se aprecia en el video que ha circulado en los medios de comunicación”.

“Al igual que los involucrados que nos vimos inmersos en medio del alboroto, mi familia y yo también fuimos agredidos, reaccioné por impulso como cualquiera lo hubiera hecho en una situación similar [cualquiera que se apellide Gómez Mont Urueta, digamos], cuando se ofende a México [rebautismo nacional en curso: “México de Gómez Mont] o se arremete a sus seres queridos, lo que me costó el no poder seguir sirviendo a mi país” [y al país le costó el dineral de su liquidación],declaró.

”En unas cuantas horas he recibido cientos de correos con serias amenazas a mi persona y a la integridad de mi familia, es por esto que de frente y con plena responsabilidad sobre mis acciones [¿es decir, sobrio?] relataré de forma objetiva el contexto en el que se dieron estos hechos”, puntualizó.

2 comentarios:

Menganita dijo...

JAJAJAJA, lo dicho!
(como se disfruta lo que aparece entre paréntesis).

Angel Panza dijo...

Que tristeza, de verdad, que hasta en espacios que por lo menos nos dan un toque de anestesia para sobrellevar nuestra triste realidad, como lo es el fútbol, no podamos desprendernos de la imbecilidad de la clase gobernante. Saludos.