28.1.10

Herejía del día

“Mientras El JJ estaba en el baño, el delantero del América llegó, pero, como no acostumbra orinar en los mingitorios, quiso usar el otro excusado. El empleado le pidió que esperara mientras lo limpiaba. Cuando Cabañas pasó, El JJ ya había salido del baño y estaba frente al espejo de los lavabos. En ese momento, según el afanador, presente todo el tiempo, "El JJ" abrió la puerta del baño donde estaba el futbolista.—¿Qué pasó, Cabañas? —le dijo, sin obtener respuesta, e insistió:

—Cabañas, ¿qué onda con los goles para que el América sea campeón?

Molesto, el futbolista volteó y le respondió:

—¿Y tú quién eres?

La respuesta del presunto agresor fue: “El hijo de la chingada que te va a romper tu madre”.

Luego sacó una pistola negra tipo escuadra que llevaba en la parte delantera de la cintura y le apuntó a Cabañas a la altura de la frente. Según la declaración, el escolta de El JJ se percató de lo que pasaba y entró al baño. El afanador afirmó que, en ese instante, tocó un botón de alarma para alertar al personal de seguridad.

Cabañas increpó al agresor:

—Tírale, tírale si tienes muchos huevos.

El JJ disparó, y el futbolista cayó herido en la cabeza.”



4 comentarios:

Mengana dijo...

hummmm... independientemente de la herejía, no me "cuadra" lo declarado.
Alguien abre la puerta del baño que estás usando y no dices ni haces nada hasta la segunda pregunta del agresor, respondiendo con una pregunta ilógica?
Y al afanador lo dejaron como testigo?
Ok, no pude evitarlo, era herejía...

Pedro Miguel dijo...

Querida Menganita: Bueno, de acuerdo, todo el episodio es una estupidez. Creo que de un astro futbolero y de un tipo como el que le metió el plomazo, no puede esperarse comportamientos lógicos, y menos racionales. Más aun: en un antro de millonetas y divas como ese en el que ocurrieron los hechos (qué vergüenza que haya esa clase de establecimientos, con cuentas de a 16 mil pesos, en un país de muertos de hambre), ha de ser natural que la lógica toda ande de cabeza. ¡Viva la herejía!

Mayanin dijo...

La verdad, es muy común que la gente alcoholizada termine muerta o en problemas. Solo que esto ha sido muy notorio porque este par de borrachos eran ricos, y por lo menos, uno famoso. Por cierto, una de mis amigas dijo que la gente como ellos no son borrachos, si no "Bohemios". Los que andamos en pesera y sí somos borrachos.

Pedro Miguel dijo...

Aguda, tu amiga, Mayanin