5.2.10

Del tag de reXus (@Hardcore_Style)
en Tweeter

@pajaropolitico conato de violencia en tlalpan x la joya pf rtweet #sme #lyfc
19:05

fui brutlmnt golpeado x la polcia en la mansfstcn de tlalpan solc d tu ayuda q hago?
19:52

fui retenido n una patrulla y me taparon la cara para no ver dnd me llevaban
19:56

manfstacn en tlalpan la joya fui golpeado y casi me asfixio cn mi propia sangre ayuda x favr #sme #lyfc
20:01

Me dejaron ir con dinero (tenia q hacerlo) me dijeron q me iban a fincar cargos pq supestamnt le pegue a un "jefe"
20:47

ya no hay bloqueo fuimos desalojados violentamente
20:48

stoy conectado por la BAM y la Lap tengo poca bateria y la señal de celular es muy debil
20:49

narrare los hechos hasta dnd pueda #sme #lyfc
20:49

los vecinos bloquearon insg sur justo en la estacion del metrobus "la joya"
20:50

los vecinos bloquearon insg sur justo en la estacion del metrobus "la joya" junto esta el conjunto Hab RIS #SME #LYFC
20:51

La razon es ya van casi 4 dias sin Luz por lo tanto la bomba del pozo q abastece a las cols aledañas dejo de funcionar no hay agua
20:53

los vecinos se organizaron y bloquearon pero no eran suficientes
20:54

empezaron a llegar los camiones de granaderos y paleros haciendose pasar por vecinos comenzaron a desanimar a la gente y a asustarla
20:56

la gente se dio cuenta y se molesto muchisimo y comenzaron a gritar QUEREMOS LUZ, QUEREMOS LUZ y NADIE SE QUITE HASTA Q NOS SOLUCIONEN
20:57

dos grupos de granaderos se apostaron en cada carril d Insurg y comenzaron a avanzar, alguien d entre la gente gritaba que todos se sentaran
20:59

Los granaderos comenzaron a Golpear a la gente con sus escudos incluyendo mujeres
20:59

Fue un acto de provocacion de los Granaderos hacia las mujeres que eran las mas valientes y no se movian
21:00

de un momento a otro la policia comenzo a golpear a todo mundo por lo q se comenzaron a dispersar las personas
21:02

Un valiente compañero yno se movio por lo q me solidarize con el, el compañero se acosto sobre el pavimento y Yo lo segui
21:07

esa accion molesto mucho a la Policia por que lo q entre varios nos cargaron, Valientes Mujeres trataron de defendernos
21:09

Los granaders intevinieron y comenzaron a empujar violentamente a las mujeres con sus escudos
21:11

Perdi de vista al compañero y a mi entre mas o menos 6 Policias comenzaron a golpearme, trate de safarme pero traia la mochila con mi Lap
21:12

Tambien traia un sueter en la mano el cual me lo quitaron y m envolvieron la cabeza con el por lo q ya no pude ver y tampoco a respirar bien
21:13

cont golpeandome y comenzo a salirme sangre de la nariz con el sueter envuelto en el rostro y un pol me hizo una spcie de llave en el cuello
21:15

Con un Poli literalment ahorcandom + el swter envuelto m cargaron y m pusieron de cabeza x lo q la sangr comenzo a estancarse en mi garganta
21:19

la sangr n mi garganta comenzo a cuagularse ya no pud respirar mas y sentia q prdia el conocimiento mientras m llevbn cargandome a no se dnd
21:21

Los policias agresores me aventaron dentro de las llamadas patrullas perreras y solo ahi fue q pude comenzar a respirar
21:24

Subieron policías a amedrentarme dijeron que fincarían cargos, que había agredido al "Jefe" y q como le íbamos a hacer
21:27

que me habia metido en un pedote y que quien me mandaba a estar de revoltoso grillero!
21:30



No hay comentarios.: