11.4.11

Carta abierta sobre WikiLeaks

“... los documentos dados a conocer a través de los leaks, las filtraciones, han arrojado luz significativa en el comportamiento de los gobiernos y las corporaciones en el mundo moderno. WikiLeaks ha hecho un gran servicio a la humanidad.”

Fatima Bhutto, Noam Chomsky, Patrick Cockburn, Ariel Dorfman, Terry Jones, Imran Khan, Terry McDonell, Michael Moore, John Perry Barlow, Salman Rushdie, Susan Sarandon, Oliver Stone, Marina Warner...

Quien quiera pasar a firmar...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quiero... públicamente agradecer al Señor Pedro Miguel, por sus brillantes participaciones tanto en la jornada como en sus aportaciones del blog, (al menos no he visto algo más de sus trabajos). La verdad estoy plenamente convencido de que en la jerga literaria….digamos suburbana, es uno de los mejores, ya que cumple cabalmente con su cometido.
Sr. Pedro Miguel, como seguramente usted ya sabrá, el día de ayer (11 de Abril) se registró una marcha de los incansables compañeros del SME para lograr que su lucha rinda frutos y les reintegren sus plazas laborales arteramente arrebatadas por el gobierno espurio (o algo así alegan). Sólo que un pequeño detalle surgió…. Mostraron su verdadera cara, dañaron, lesionaron, robaron, destruyeron, quemaron, se rieron de la desgracia, aterrorizaron, intimidaron, y todo ello en la más grande total y absoluta impunidad.
Tristemente, aún existen personas como usted, que se ufanan de detestar la facilidad con que se roba y agrede sin recibir castigo, pero, cuando por asomo esas personas que procuran agresiones y destrozos son sus simpatizantes, entonces habrá que excusarlos y elevarlos al papel de mártires… - pobres, han perdido su trabajo, como cientos o miles de personas que lo hacen diariamente y cientos o miles de personas encuentran uno igualmente-.
Pero es esta facilidad que le permiten los medios escritos la que le ayuda a alentar actitudes simiescas (que dicho sea de paso, usted es “un entusiasta del proyecto de transformación del mono en hombre y mona en mujer” no...?). Porque pretextos encontraremos muchos, no importará que le recuerde que a unos metros existen no sólo una si no dos escuelas primarias, y un kínder, claro , eso no es nada comparado con una turba de salvajes de los cuales el país estaría feliz de librarse, y como le digo, podrá esgrimir cualquier comentario pero será vacío, no hay absolutamente nada pero NADA que disculpe las barbaridades sucedidas el día de ayer, o vamos siendo claros, ¿Qué le parece si la próxima vez que levantan una barricada done su auto a la causa? Yo pongo la gasolina y la antorcha para encenderlo.
Justo como lo mencioné en el primer párrafo, le agradezco públicamente su labor chantajista, izquierdosa y tendenciosa que nos hace llegar con sus aportaciones, cumple con todas expectativas que se tienen de personas como usted, que viven en un universo paralelo y exigen que se cumplan las leyes de un país cuando abiertamente exhortan a romperlas.
Como comentario final Sr. Pedro Miguel, nuevamente el peje y sus idioteces han logrado que una consulta ciudadana en donde más de 300 mil personas votaron a favor de una alianza para romper al PRI, (decisión que tomaron LOS VOTANTES), pudo el señor Obrador desairarla y pasar de largo, sin importarle absolutamente NADA más que su propio beneficio, vaya con “EL AMIGO DEL PUEBLO”……
Excelente portada la de la “Jornada” el día de ayer eh?, viva TELCEL…viva GRUPO CARSO….viva CARLOS SLIM ….viva EL CAPITALISMO….viva MEXICO ¡¡¡¡¡¡¡ …..
Alberto Velázquez
albvelp@gmail.com