3.2.10

Iniciativa de reforma

Proyecto de Ley Federal de Cinismo con Impunidad, Art. 30:
“Cualquier idiotez concebida por un alto funcionario podrá ser expresada, de palabra o por escrito, y el autor no será sometido, por ello, a ningún mecanismo de rendición de cuentas.”

“Tenemos que encontrar un esquema que deje instituciones estatales, municipales y federales, actuando cada quien en el ámbito de su competencia, pero de manera eficaz para recuperar la seguridad de Juárez”.
Fernando Gómez Mont

“El gobierno federal analiza ampliar y fortalecer su estrategia en Ciudad Juárez, con objeto de mejorar la efectividad de la acción de la justicia contra delitos de impacto tan fuertes como el que hoy repudiamos”.
Felipe Calderón Esacosa


2 comentarios:

Mengana dijo...

Buenas Noches Pedro,
La iniciativa de reforma que mencionas es sólo por ponerla en letra, cierto? Porque de hecho ya existe!
Hace mucho que esta gentualla no rinde cuentas por nada, mucho menos por su falta de respeto, de expresión, etc, etc, todos los etcéteras...
Salen con cada estupidez que si te llega a doler alguna partecita del cuerpo, al escucharlos, esa es tu inteligencia herida.
¿Cómo es posible que pasen estas cosas? (lo de Juárez)
y...que pasen y ¿nada pase?
y...que hablen y ¿digan esto?

Pedro Miguel dijo...

Mengana: Pues sí; la norma correspondiente ya existe, en los hechos. Más bien hay que abolirla, antes de que se les ocurra formalizarla.