9.5.07

Ayudemos a Paris Hilton


Paris Hilton está aterrada: en la cárcel de Lynwood no podría tener a su perrita chihuaha ni sus pinturas ni sus celulares ni usar ropa naranja ni usar extensiones para el pelo ni joyería. Por eso promueve una campaña de recaudación de firmas en Internet para pedirle a la Schwarzecosa esa que gobierna California que intervenga para que le perdonen los 45 días de jaula a la que la condenó un juez por reincidir en faltas graves: conducir de noche, borracha, sin licencia, a alta velocidad y sin luces por las calles de Hollywood.

Tal vez una manera efectiva de ayudar a esta niña rica, malcriada y rellena de silicones, sea iniciar una contracampaña para pedirle al desgobernador-terminador que le redondee la cifra de la condena a 90 días. Tal vez así la acusada aprenda que hay cosas que no se hacen, adquiera tantito sentido de responsabilidad y deje de ser un peligro para sí misma y para los demás.

3 comentarios:

marichuy dijo...

Pedro

¿A poco está siliconeada la Paris Hilton? Yo la veo medio anoréxica, tan es así que "tengo un p… pendiente" de que en la jaula se quede aún más esquelética.

Pedro Miguel dijo...

Marichuy:

Pues algunas imágenes dan la impresión de que ya se gastó un dineral en silicones:

http://blog.eitb24.com/media/Image/paris_hilton.jpg

http://vip.xeton.homeip.net/large_pictures/paris_hilton_004.jpg

Anónimo dijo...

me parece muy inteligente la propuesta, en donde hay que votar?