3.7.07

Visitantes distinguidos



Hmmm... ¿Sospecharán que soy etarra o terrorista islámico? ¿O será, simplemente, que los muchachos ocupan sus ratos de ocio en la comisaría leyendo este humilde bló?

Ya sea que estén aquí por razones de trabajo o sólo para cultivarse un poco, no sean tímidos, jóvenes. Pasen, pasen; anímense a dejar un comentario; siéntanse como en casa.

6 comentarios:

pk dijo...

mas yo les dejo aquí una mentadita de madre... (pos, pa no perder costumbre)

ps. cómo le haces para ver tus visitantes?

Pedro Miguel dijo...

Cualquiera puede verlos. La gracia viene incluida en el contador de motigo.com. En la parte inferior del blog está el loguito de una gráfica. Pícalo si quieres ver el tráfico de esta página o si quieres instalar un contador igual en tu propio blog tuyo de ti. Abrazo, Pk.

tlacuiloco dijo...

¡Guorale! (permiteme usar esta nueva forma de escribir lo que antes se esscrbia simplemente ¡ay cabrón!.
Oye ¿y estos policias te dejaron algún comentario? o ¿son como muchos de nosotros que entramos diario sin hacer ruido solo para disfrutar?
Tengo un carnal gemelo que tambien te visita,no sin antes tenerte en papel. Po aquí puedes checar lo que escribio a proposito de lo que tu escribiste en realción a blablabla...
un abrazo.

EV dijo...

hola Pedro!
está bueno ese contador, igual y pongo uno en el mio.
un abrazo.

Pedro Miguel dijo...

Qué ondas, mi buen Tlacuilo. Pues no: o bien los cuicos peninsulares no saben escribir, o no tienen ganas de decir algo o quieren pasar inadvertidos, y en ese caso hay que suponer que más que policías españoles son policías chinos. Pero hay que seguirlos animando a que se relajen y se expresen.

Eva, mi fotógrafa favorita, qué alegría leerte de nuevo.

Gataza Gueden dijo...

Chale!!! siempre hay mucha mucha policía. Me acordé de la película "La vida de los otros" que trata sobre la Stasi (el servicio de espionaje de la Alemania Democrática). Ora sí que sabemos que saben que sabemos que saben....
Saludos.