6.12.07

Apostillas a un manual

"TEN SEXO CON LA CHICA DE TUS SUEÑOS O CON CUALQUIER MUJER"


Nos recomienda la Asociación Nacional de Vendedores con Problemas de Lenguaje, A.C.

Nuestro manual es tan efectivo que incluso puede ayudarte a iniciar tu propio negocio: empieza a cobrar por tus favores.

Advertencia: todo sujeto de sexo femenino que sea sorprendido leyendo este manual se hará acreedor a las sanciones civiles y penales que correspondan.

No podrás creerlo: Con nuestro método las chicas pierden el pudor, la repugnancia y hasta los tapujos gramaticales y ortográficos.

(Esta funcionalidad requiere de tarjeta de crédito vigente, no incluida en el manual)

¡Yupi! ¡Al fin podré estrenar mis cinco penes!

Vivos o muertos. ¡Serás todo un Grenouille!


Quiero a Vanessa en .pdf, a Deyanira en .jpg y a Deborah en .pps


Secreto Revelado: Escríbele Una Carta De Amor Con Una Mayúscula Inicial En Cada Palabra.

--¡Mami! ¡Mami! ¿Me dejas intentar una cosita?

6 comentarios:

ALXDELFVTVRO dijo...

me han timado

El patio trasero dijo...

ja ja, precioso... pero tengo la ligera sospecha de que Pedro se quiso reservar los secretos para su uso exclusivo.

Victor Castillo dijo...

Pedro Miguel:

Nuevo perfil (la foto), eh.

Me platicaba un amigo programador (hace tres años) el cual le hizo la página de Internet a un gran amigo, que al querer presumir con otros clientes que dicha página aparecía en el portal de La Jornada, le puso en la barra de direcciones: www.lajornada.com

En frente de todos le apareció una página porno, jajaja, ¡imagínate!.

Ya ves, estas mujeres que extraen anécdotas de todas partes.

Suerte y abrazos.

PD: Ni busques esa página ya está caduca, jejeje.

marichuy dijo...

Estimado Pedro

Una disculpa, sé que estoy rompiendo un impedimento al entrar a meter mi cuchara en este post “solo par machos”, pero ya ves que a mí no se me da eso de ser políticamente correcta.

Mis sentimientos son encontrados, por un lado una no puede dejar de envidiar semejantes voluptuosidades (muy naturalitas, a leguas se ve) y por el otro, expresar su lamento: este tipo de negocitos son misóginos. ¿Por que no hacen algo así para las féminas? Digo, en este país habemos más mujeres que hombres; además, está probado que somos más consumistas… aunque eso si, quizá menos ingenuas

Me gusta tu nuevo perfil.

Un abrazo

Pedro Miguel dijo...

Alex: Pues trata de hacer válida la garantía. Dicen que si no ligas ni moscas en 30 días, y se los demuestras, te devuelven tu lana.

Patio: Qué falsario eres. En el título del post está el link a la página.

Víctor: En efecto, por ahi del 98 alguien registró el dominio lajornada.com y puso allí un sitio pornísimo.
Abrazo.

Mmme. Matisse: Oye, oye, esa disculpa no viene al caso: el manual será "sólo para machos", pero mi post, no. Al contrario, la carga misógina del producto anunciado me pareció tan espantosa que por eso decidí comentarlo, y espero que haya quedado clara mi intención crítica.
¿Por qué no hacen algo así para las féminas? Porque sería redundante, Marichuy, toda vez que en la inoculación tradicional del género femenino van incluidas las lecciones de seducción; a los hombres, en cambio, les enseñan, en el proceso equivalente, a dominar. Horrible, n'est'ce pas?
Ah, y gracias. La foto me la tomó mi amigo Cristóbal hace unos días cuando estaba reclinadote en una pared oyendo un fandango. Le corresponde el crédito.
Abrazo.

Champy dijo...

Perfectamente claras tus intenciones mis etimado.

Las proyecciones del ser humano nos llevan a hacer y caer en una de lodozales, que es dificil desempantanerte, y más aun, salir bien librado.