3.10.08

Andrés Leonardo
y Mario Virgilio

Mario y Leonardo

Hoy, en Palacio Nacional, Andrés Leonardo Gómez Emilsson y Mario Virgilio Jiménez Santiago fueron sometidos a una especie de secuestro express por parte de agentes del Estado Mayor Presidencial luego que desafiaron a Felipe Calderón. No cometieron delito alguno. Lo único que hicieron fue decir la verdad ante el usurpador.

Nomás eso, Leonardo y Mario: que son ustedes unos chavos a toda madre, y que va un fuerte abrazo a cada uno.

13 comentarios:

MAT dijo...

Comparto la opinión de Andrés y Marco. Estoy muy contenta de que le dijeran sus verdades al chaparro.

Anónimo dijo...

Yo se que crees que eres la voz del pueblo pero no, muchisima gente votamos por Felipe Calderon por lo que pedimos respeto, nadie presento pruebas de fraude si tu las tienes por favor publicalas, si no, estas acusando totalmente en falso, si AMLO no tiene los pantalones para confrontar a la prensa entonces que se dedique a otra cosa.

Un secuestro express? por la policia del D.F. tendremos que hablar con Ebrard, esto a pesar de que el policia les dice explicitamente a donde lo llevan.

A tu edad parece todo tan sencillo como que una sola persona tiene la culpa de todo lo que pasa en este pais pero son tres gobiernos los que nos dirigen espero tengas la sabiduria de reconocer esto.

Libertad de expresion:

No fue la izquierda la que hizo una ley en la que los medios no podian criticar a los candidatos de gobierno en epoca de elecciones?

Le dijiste espurio a la gente equivocada.

No creo que tengas el respeto de mas de la mitad de el pais pero tu escogiste esto espero no apoyado por tu padre en la creencia de que realmente AMLO tiene tanto apoyo popular.

ILEGITIMO

Que lamentable.

Anónimo dijo...

Pero eso si, el premio si te lo quedas nada menso, una persona con principios no hubiera aceptado el premio eres un hipocrita

maría de lourdes aguirre beltrán dijo...

Que valientes muchachos, no había leído la nota, hizo bien el chico en aceptar su premio, pues si se lo dieron es que se lo merece, pero también aprovechó el momento para expresarse¡bravo por ellos!

Lourdes Aguirre

Bogador y caminante dijo...

Yo también navego, aunque esté de pie sobre una piedra. Desde la misma, rodeado por la tempestad, me uno al abrazo cibernético para Andrés y Marco. Mientras, estoy seguro que el vendaval no dejará que se noten las lágrimas de corage e impotencia que derramo por Ramiro Guillén Tapia.

Anónimo dijo...

Creo que lo que debe hacer el presidente es sentar ya un precedente y dejar de lado los buenos modales y darle un buen manazo a alguien para que se vea que el gobierno no esta jugando, bueno hubiera sido que este chamaquito hubiera pagado una multa administrativa lo menos, pero bueno, que se deje de pejentonteras y se dedique a estudira y analizar toda la informacion antes de abrir la boca o como dicen en mi tierra que se asegure que el cerebro esta conectado con la lengua,saludos!!!

EV dijo...

no es que sea hipocrita, es que tampoco es pendejo, se lo gano, que no?

Paul Medrano dijo...

Cuando Andrés expresó que Calderón no era su presidente dijo una gran verdad: al tener 17 años, quiere decir que no votó por Jelipe. O no?

marichuy dijo...

Estimado Pedro

Me parece que lo sucedido en Palacio Nacional evidenció la pobre estatura política del mandatario mexicano, así como, una vez más, la incoherencia de su discurso. Mientras calificaba como un "mero espectáculo" la actitud de Andrés Leonardo, presumiendo la libertad de expresión que existe hoy en día, sus gorilas del Estado Mayor Presidencial detenían al propio Andrés y a Marco Virgilio por gritarle que no hay libertad. Y si esto fuera poco, en el Senado de la República un correligionario de Calderón, el panista Guillermo Tamborrel, expresó que "el estudiante cometió un acto de delincuencia juvenil y debe ser sancionado por la 'ofensa que profirió al primer mandatario... y a todos los mexicanos'" por Dios¡!

A estas alturas del partido, Calderón, sus correligionarios y lamesuelas, ya deberían estar acostumbrados a que le griten espurio... ese el precio de llegar a la presidencia bajo la filosofía del "haiga sido, como haiga sido".

Con perdón de los guardianes de la corrección política, pero creo que este país ya está saturado de cortesanos mediáticos y lamesuelas [eso por no mencionar el creciente número de proto-fascistas], por lo que la actitud de Andrés Leonardo y Marco Virgilio resultan una ráfaga de frescura.

By the way, a mí Andrés no me ofendió, todo lo contrario: me hizo el día.

Saludos

Jacka [Killer Queen] dijo...

Son mis héroes ¡Y vaya que me hacía falta tener héroes!

(Y me encanta que sean justamente "anónimos" los que vienen a decir que tú te crees esto o que es indignante... indignante el pigmeo ese)

israel gutierrez dijo...

Decir la verdad no es ningún crimen, sólo en los regímenes totalitarios se persigue a los que expresan su opinión.


¡Qué contradictorio que se molesten los partidarios de Calderón por la opinión de unos mozalbetes! Si están tan seguros de la victoria del 2006 ni caso deberían hacer.

Bravo por el valor civil de Andrés y Marco, que disfruten su premio, que merecido se lo tienen.

Anónimo dijo...

que facil es insultar, para eso es muy bueno el mozalbete ese!

PERO ESO SI BIEN QUE RECIBIO ALGO QUE EN REALIDAD NO MERECE!

SI TIENE DIGNIDAD,QUE DEVUELVA EL PREMIO!

Berna

Pedro Miguel dijo...

No tienen remedio, estos panistas anónimos, que no leen ni los periódicos del régimen al que defienden: Andrés es campeón nacional de Matemáticas 2007 y quedó en 5° lugar en la Olimipiada Escandinava de 2008. El 7 de octubre donó su premio al CCH y a Colegios del Mundo Unido.