5.11.08

¿Quién y por qué?



¿El azar? ¿El narco? ¿El clima? ¿El propio gobierno? ¿Algún otro de los poderes fácticos?

7 comentarios:

marichuy dijo...

Pedro

En serio crees que haya sido un atentado?. En todo caso creo que de haber sido así, el destinatario no era Mouriño, sino José Luis Santiago V.

Bueno eso quiero pensar. Yo como no veo tele ni sabía, hasta que mi primo me llamó y ya que mi hizo prender la TV, me dijo muy espontáneo:"Pobre Fecal, a ver si no se muere de tristeza sin su amado gachupín"

Saludos

PS pero en gringolandia ganó tu favorito y como yo dije: de calle.

Caminante dijo...

¿esa foto es de ayer?

¿es carnita?

pk dijo...

justo estaba esperando un escrito tuyo, capitán, sobre esas preguntas...
esperaré a mañana, jueves.

saludos respetuosos, capitán.

maría de lourdes aguirre beltrán dijo...

Descartando al azar y al clima, cualquiera otra de las aseveraciones puede ser factible.

Saludos

Pedro Miguel dijo...

Pues sí, Caminante, parece carnita. Es un screenshot de un video de El Universal. Si tu morbo requiere de más, aquí hay otro poco.

Ay, mi buen Pk, no esperes un tal escrito, que no lo habrá; me haglo las mismas preguntas que todo mundo: ¿Accidente? ¿Narco? ¿Beltrones? Calderón? ¿Fox&Espino?

Lourdes: No lo sé, querida, no lo sé.

Ben-ha* dijo...

Pus yo siendo un adicto a las teorías de conspiración primero me imaginé que el avionazo fue una pantalla y que Mouriño ya había saltado en paracaídas antes que la aeronave tocara tierra.

Tal vez el que él estuviera fuera de escena iba a desviar la atención a las investigaciones de lavado de dinero a su progenitor.

Luego, me pareció demasiado conspicuo el que el accidente hubiera sucedido en una zona tan transitada, con tanta gente de testigo, etc. Pero luego que mi pareja sentimental me dijera que si hubiera sido en un cerro también lo hubiera cuestionado por la falta de testigos entonces deseché lo anterior.

Y luego me puse a pensar que si fue atentado a lo mejor los que se lo echaron fueron unos güeyes contratados por alguna petrolera (o varias) porque ahora que al fin se aprobó la reforma energética y dada la voracidad de Mouriño por los contratos petroleros pus no querían que los dejara nomás viendo.

Muchísimos saludos.

EBERMUDEZP dijo...

Si fue un atentado, el enemigo está en casa, de seguro lo quitaron de en medio por todos los escandalos de trafico de influencias, corrupcion, lavado de dinero... que bueno que era un santo, sino imaginense que otras cosas ya le hubieran rascado... No se mortifiquen tanto pues nunca nos van a decir que paso realmente y de seguro la culpa se la achacan al piloto pues si dicen que fue desperfecto afectan los intereses de los fabricantes y éstos los van a desmentir