27.12.09

Compañeros de fobia

Lozano, Himmler, Rivera

(Los homosexuales) “tal vez no son culpables, pero actuando contra la dignidad del cuerpo, por supuesto que no entrarán en el Reino de los Cielos. Todo aquello que consiste en ir contra la naturaleza y contra la dignidad del cuerpo ofende a Dios”.
Javier Lozano Barragán, en declaraciones del 2 de diciembre de 2009.

Las reformas que permiten el matrimonio entre personas del mismo sexo no sólo son inmorales y golpean en su estructura más íntima a las familias mexicanas, sino que además dan una perversa opción de adoptar a niños, acusó el Cardenal Norberto Rivera Carrera. En un comunicado, el arzobispo primado de México sostiene que “esta ley ha abierto las puertas a una perversa posibilidad para que estas parejas puedan adoptar a niños inocentes, a quienes no se les respetará el derecho a tener una familia constituida por una madre y un padre, con los consecuentes daños psicológicos y morales que provocará tal injusticia y arbitrariedad”. “Tal pretensión no es más que soberbia e inevitablemente llevará a la sociedad a la ruina, lo cual nos preocupa hondamente”.
Norberto Rivera Varrera, arzobispo primado de México, en declaración del 21 de diciembre de 2009.

“Si admito que hay de uno a dos millones de homosexuales, eso significa que del 7 al 8 por ciento, o 10 por ciento de los hombres, son homosexuales. Y si la situación no cambia, eso significa que nuestro pueblo quedará aniquilado por esta enfermedad contagiosa. A largo plazo, ningún pueblo podría resistir tal perturbación de su vida y de su equilibrio sexual. Un pueblo de raza noble que tiene pocos niños posee un boleto al más allá: no tendrá ninguna importancia en cincuenta o cien años, y en quinientos años estará muerto... La homosexualidad hace fracasar todo rendimiento, todo sistema fundado en el rendimiento; destruye al Estado en sus fundamentos. A eso se añade el hecho de que el homosexual es un hombre radicalmente enfermo en el plano psíquico. Es débil y se muestra cobarde en todos los casos decisivos... Debemos entender que si ese vicio sigue expandiéndose en Alemania sin que podamos combatirlo, será el fin de Alemania, el fin del mundo germánico.”
Heinrich Himmler, comandante en jefe de las SS y ministro del Interior del Tercer Reich, en discurso del 18 de febrero de 1937.

6 comentarios:

Anonimo dijo...

Como dos gotas de agua sus idiosincracias

Mengana dijo...

¡Qué manera de presumir tamaña ignorancia tiene este trío de tres!!!
Para que diosito no se ofenda ante esa bola de "viciosos" que dicen que son los homosexuales, mejor que los niños se den en custodia a los padrecitos pederastas.
Menganita.

Pedro Miguel dijo...

En Facebook dijeron:

Rocio Barajas Dec 27
..increible que a estas alturas del partido exista gente que piense de esta manera, tan involucionada... ?y si los curas no tienen hijos tambien son detestables? por favor!!!!!

Jaime F Resendiz Machon Dec 27
Lo más curioso es que los dos primeros comentarios provienen de una institución cuya principal característica debe ser la compasión.

Rocio Barajas Dec 27
exacto!!!! y no tienen compasión ante ningún ser viviente, ?y que pasa con la homosexualidad entre animales?

Amérika Moreschi Dec 27
Pues a mí sinceramente me da gusto que la Iglesia Católica diga esto, porque evidencía una doctrina caduca al pensamiento progresista, por un lado, por otro, hace ver la urgencia de un Estado Laico, de una Iglesia que constantemente viola la Ley de Asociaciones religiosas al inmiscuirse en asuntos del Estado.

Arturo Guerrero Guevara Dec 27
Soy católico y no me da pena decirlo, y tampoco me da pena decir que ESTOY A FAVOR DE LA DESPENALIZACIÓN DEL ABORTO EN TODO EL PAÍS (Porque las mujeres tienen derecho a decidir sobre su cuerpo), ESTOY A FAVOR DE LOS MATRIMONIOS ENTRE PAREJAS DEL MISMO SEXO (Porque todos tienen el pleno derecho de ejercer sus libertades de unión) Y ESTOY A FAVOR DE LAS ADOPCIONES POR PAREJAS GAY (Porque no se le debe de negar a nadie el poder educar a los niños).

Shara Martínez Vara Dec 27
El punto es preservar el Estado laico, democrático e incluyente, por lo tanto civil y moderno.

Bolivar Oramas 12:14 am
El celibato tambien va contra natura, (Suponiendo sin conceder que ser Homosexual lo sea).. Y los "Prelados"Lo toman como una virtud. Ha mucho que Bocaccio Murio pero les dejo el Decameron... Saludos a todos.

Shara Martínez Vara 12:15 am
No deja de asombrar, la convergencia en la homofobia, de la jerarquía católica y de los nazis, que se manifiesta en una postura totalitaria.

Amiel Rivera 3:05 pm
Esta cena navideña no pudieron faltar los comentarios homófobos: "que suelten al matagays" decía mi primo, y casi todos reían..."qué devotos" -pensé yo-, cuánta caridad y cuánto amor.

ya me puse triste de nuevo.

Anónimo dijo...

Pinches putos y lesbianas me dan asco, segun ellos muy cultos, ¿cuantos vamos a quedar si todos se vuelven gays? ¿sabran hacer cuentas?

HAC
jektore@hotmail.com, me imagino que si sabe protestar

Pedro Miguel dijo...

No borro el grafiti de aquí arriba para que quede constancia de mentalidades.

Anónimo dijo...

Jajajaja, otro que teme a la extinción de la raza humana jajajaja, debe ser una broma! jajajaj ¬¬ eso o un tarado y gay reprimido