13.12.09

El catedralazo de Milán

Clic en la foto para ampliar)

"El primer ministro ha sufrido una pérdida copiosa de sangre, una lesión lacero-contusa interna y externa en el labio superior, así como daños en los dientes y una fractura en el tabique nasal..."
_____________________________

Posdata del 14/12/09.- El momento preciso del cabronazo:






9 comentarios:

marichuy dijo...

Mi querido Pedro

MDios existe¡! Qué zapatazo ni que nada... a puñetazo limpio... como hacen los hombres.

Un abrazo

Mengana dijo...

Sonarían las campanitas???
Saludos!

Pedro Miguel dijo...

Marichuy: Pues, en efecto, el episodio pareciera indicar a) que Dios sí existe y b) que es redomadamente ojete.

Mengana: Campanitas navideñas, je.

Abrazos.

Mariana dijo...

Lamentablemente esto es solo romperle la cara a un hombre. No pasara de unas sesiones en el dentista, el cirujano plástico, varios guaruras que se quedaran sin chamba antes de Navidad y un púgil de ocasión al que le va a ir muy mal. Un verdadero madrazo seria que Berlusconi perdiera su inmunidad y fuera investigado y juzgado efectivamente. Valientes los y las que rompan la pavorosa red de corruptelas y complicidades que tiene a Italia en tan lamentable estado.

Saludos!

LaSusodicha dijo...

Joven Pedro Miguel: opino que en este globalizado mundo, habríamos de empezar a calendarizar nuestras fiestas y celebrar a nuestros héroes. Por lo pronto, los 13 de diciembre tendrán que ser festejados en años venideros como el día del catedralazo-cabronazo al fantoche italiano. Que tomen nota los Verlusconi del mundo.
Por cierto ¿alguien sabe qué fué de aquel otro héroe que lanzó un zapato a Bush?
Señorita Mariana, saludos, y, plis, permítame un comentarito: opino que para un miserable fanfarrón (y hablo de miseria de espíritu, que es la peor de las miserias posibles) no hay nada peor que ser humillado en vivo y en cadena mundial. Estoy feliz por este suceso.
Saludos muchos.

maría de lourdes aguirre beltrán dijo...

Estoy de acuerdo con la susodicha, pues si los políticos recibieran los madrazos que se merecen, tendrían mas cuidado en cumplir con sus obligaciones, y no andar fregando al próximo.

maría de lourdes aguirre beltrán dijo...

Por cierto, hace poco leí que el héroe del zapatazo, ya se encuentra libre y es muy estimado.

Roque Nuevo dijo...

Reuters: El sujeto que aventó los zapatos a Bush cumplió una condena en la cárcel, se fue a Paris, dio una conferencia de prensa y... le aventó un zapato un periodista Iraqi que acusó al del zapatazo de apoyar a la dictadura.."Muntazer al-Zaidi, whose flare-up against Bush last December turned into a symbol of Iraqi anger, was speaking at a news conference to promote his campaign for victims of the war in Iraq when a man in the audience hurled a shoe at him.

It hit the wall next to his head and a scuffle ensued in the audience, television footage showed.

French media said the attacker was an exiled Iraqi journalist who spoke in defense of U.S. policy, accusing Zaidi of siding with a dictatorship, before throwing his shoe.

Zaidi's own outburst summed up the feelings of many Iraqis about the U.S. military invasion of their country and the ensuing bloodshed and sectarian killing.

Millions of people around the world saw images of him shouting "this is a goodbye kiss from the Iraqi people, dog," during a news conference by the former U.S. leader, before throwing his shoes at him.

Zaidi, a television reporter, was sentenced to three years' imprisonment for assaulting a head of state. This was later reduced to one year and he was released in September.

He has alleged that he was tortured by guards after his arrest."

Pedro Miguel dijo...

Gracias por la info, Roque Nuevo.