11.11.07

Duelo de patanes en Santiago


Se nota que a Chávez nadie le enseñó modales, y que a Borbón se los enseñó Franco.

6 comentarios:

Roque Nuevo dijo...

A uno le encanta que le insulte al rey. Pero uno es un tanto infantil. A uno le encanta que le insulte a Chávez y que se broten palabras verdaderas en estas juntas tan coreografiadas. Pero idem y idem.

Lo que preocupa a uno (¿quizá más maduro?) en cuanto al comentario de "fascista" y "serpiente" es la intención de deshumanizar a la oposición. Por más "socialista" que se quiera ser Chávez, ésta es la señal del verdadero fascista.

marichuy dijo...

Estimado Pedro

Pues si, pero estarás de acuerdo que de Chávez nada nos puede extrañar; en cambio, del monarca español, se supondría que está bien educado.

«Ici entre nous», no pude evitar cierto gozo, casi obsceno, por el berrinche del rey. Lo que si es lamentable, es que el altercado haya sido motivado por causa del impresentable Aznar.

Un abrazo, políticamente incorrecto

Pedro Miguel dijo...

Roque nuevo: Te felicito porque te permitas momentos de gozo infantil; eso es indicio de salud mental. Del segundo párrafo: a) El fascismo es algo más que un discurso injurioso e intolerante. b) Aznar no es "la oposición" de Chávez.

Marichuy: Tengo la impresión de que somos muchos (incluido el de aquí arriba) quienes compartimos el regocijo obsceno (quítale el "casi") por la agarrada de moco que se dieron en Santiago el zángano y el hocicón. Disfrutémoslo sin culpas.
Abrazo cómplice en la incorrección.

Alejandro dijo...

Entre fascistas nos veamos y entre risas nos curemos

Luis Carlos dijo...

Vine a este blogg con la intencion de encontrar informacion sobre las amenazas al periodista coronel y me encuentro con esta perlita, no puedo resistir emitir mi opinio. Me parece burdo el montaje fotografico que intenta recrear un intercambio entre CHAVEZ y el rey de españa. Eso realmente nunca sucedió, CHAVEZ jamas escucho la orden del rey, de haber sido así estoy seguro que el mismisimo rey se estuviera lamentando aun de semejante osadía. Me retiro solicitandoles sean mas serios y equilibrados en sus publicaciones, estan callendo en el mismo foso de los que dicen combatir.

Pedro Miguel dijo...

Luis Carlos: ¿Y qué es lo que "decimos combatir", si se puede saber? Por mi parte, reitero lo dicho: un individuo que no deja hablar a otro es un patán, y en esa definición caben tanto Chávez como el rey de España. ¿Qué más equilibrio quieres?