3.11.07
Vergüenza
Mientras Tabasco se ahoga, este par de ineptos buscan escurrir el bulto y se trenzan en una discusión bizantina. "No ha habido un plan hidráulico para Tabasco", decía el gobernador de la entidad, Andrés Garnier Merlo, a sabiendas de que el manejo del agua corresponde a la Federación. "No nos equivoquemos; el origen de la catástrofe está en la enorme alteración climática", replicó el titular de la Presidencia usurpada. Como si Garnier y sus antecesores no hubieran desviado los presupuestos con los que habrían debido construirse obras hidráulicas. Como si Calderón no formara parte de ese panismo gobernante aliado y cómplice de los corruptos principados priístas. Atribuir la tragedia al cambio climático es una manera contemporánea de achacar los desastres a la voluntad de Dios. Con o sin calentamientos o enfriamientos globales, la más básica obligación de los gobernantes --estatales y federales-- es garantizar la seguridad, la vida y los bienes de la población. Estos dos han fracasado misersablemente en el cumplimiento de ese deber porque están concentrados en acrecentar sus fortunas personales y las de sus amos. Ah, sí, y en tomarse la foto cargando unas cajitas, lejos de los damnificados, protegidos por vallas militares y francotiradores.
Urge sacar al PAN de Los Pinos y al PRI de la Quinta Grijalva. Los desastres naturales no dejarán de ocurrir, pero es inadmisible que sigan encontrando a su paso poblaciones inermes y desamparadas.
He optado por llevar unas despensas a San Luis Potosí 64, esquina con Córdoba, colonia Roma.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
Lo que mas me encabrona, es que a los pobres infelices damnificados que "roban" para comer, ya que perdieron todo, los meten de inmediato a la cárcel; pero a los malditos gobernantes que con su ambición se han llevado a los bolsillos el dinero que hubiera evitado esta tragedia, viven como reyes, y lo que se robaron les garantiza a varias generaciones vivir en la opulencia.
... Tal es el diseño del sistema de justicia vigente, querida Lourdes: si te robas un pollo, vas a la cárcel; si te robas una partida presupuestal, vas a las páginas de sociales.
Un abrazo.
OYE PEDRO, SI MANIPULAS A LOS DEMAS CON TUS ESCRITOS, NADIE TE DICE NADA, DEJA DE ESCRIBIR INCOHERENCIAS NEGATIVAS Y PONTE A AYUDAR A TUS HERMANOS TABASQUEÑOS AUNQUE SEA CON ALGO!!
SALUDOS
P.D. YA MADURA!!
BIEN DICHO COLEGA DE ARRIBA, SOLO AÑADIRÌA QUE PEDRO SOLO CRITICA LO QUE EL CREE QUE TIENE RAZON ,
A SU PARTIDO Y A SU AMADO PEJE NO LO TOCA NI CON EL PETALO DE UNA CRITICA
Publicar un comentario