8.6.12

La "Morena" de AMLO



Con todo nuestro apoyo para un movimiento auténtico y urgente!
~ AMLO 2012 ~
Video grabado en apoyo a la marcha de artistas independientes realizada el domingo 3 de junio de 2012 en la delegación Coyoacán.
Música: Sonósfera
Letra: Pedro Miguel
_______________

Vas caminando, Morena,
vas caminando feliz
y en tu mirada serena
se refleja mi país.
Se refleja mi país,
por eso vales la pena.

Ay Morena, mi Morena
novia de la población,
mira que pronto se estrena
tu proyecto de nación.

Morena, yo vi un destello
al primer golpe de vista
porque te adornas el cuello
con un águila juarista,
con un águila juarista
que es un símbolo muy bello.

Eres, Morena, el futuro
con salud y educación,
con un trabajo seguro,
con una justa pensión,
con una justa pensión
al ciudadano maduro.

Tienes corazón urbano,
tienes corazón rural,
tomada vas de la mano
del campo y de la ciudad.

Morena, me vanaglorio
pues eres un movimiento
que recorre el territorio
de Sonora al Sotavento,
de Sonora al Sotavento,
con futuro promisorio.

Ay, Morena, Morenita,
de belleza sin igual
andando vas derechita
a Palacio Nacional
en Palacio Nacional
la nación te necesita.

Vamos cambiando, Morena,
vamos cambiando al país,
que esta circunstancia es buena
para una nación feliz.

Morena, me vanaglorio
pues eres un movimiento
que recorre el territorio
de Sonora al Sotavento,
de Sonora al Sotavento,
con futuro promisorio.

1 comentario:

Eric dijo...

¡Ay wey!.
Saliste hasta compositor (por llamarlo de alguna manera). Chulada de letra y música compañero.
Debes saber, has sido una gran influencia para comenzar a creér que las cosas sin duda van a cambiar.
Saludos Pedro Miguel.
Te sigo de blog a blog, por face, y pienso que sería demasiado igual hacerlo también en twitter... hasta que me de de alta en ésa red será pues.
Sinceramente.
Eric Flores.