8.6.07

Descubrimiento reconfortante

Click en la foto para agrandar

Una muestra al azar (facilitada por el reciente evento de Tunick en El Zócalo) no sólo confirma la gran preponderancia del sexo masculino (26 a 8) en el acto sino que indica:

a) que la mayoría de los hombres (12) presenta una marcada inclinación a la izquierda ();
b) que es imposible distinguir con claridad las inclinaciones (7) de una buena parte (?);
c) que sólo 2 de los encuestados mostraron una clara orientación centrista ();
d) que sólo 2 tiran para la derecha ();
e) que ninguno, en esa circunstancia, exhibió la postura ;
e) que en el caso de las mujeres el sondeo no aplica, y de veras no es por ningún afán sexista. Ofrezco las más apenadas disculpas por la exclusión involuntaria.

Conclusiones:

  • La supuesta capacidad de Felipe para "rebasar por la izquierda" al Peje debe ser establecida con base en un cuidadoso examen urológico.

6 comentarios:

grabiel dijo...

ummm... déjame revisar...

optimista! está de pie!

Sebastián Liera dijo...

De antemano, gracias Pedro Miguel por la posible respuesta al Meme Estadístico y, ya entrados en gastos digo quién soy:
Como lector de La Jornada desde hace algunos años, en especial desde que dio cobertura al zapatismo (o sea, desde un principio), soy, además de lector tuyo, de Carlos Fazio, Guillermo Almeyra, Alfredo Jalife, Octavio Rodríguez Araujo, Magadalena Gómez, Luis Javier Garrido y Olga Harmony; principal, pero no únicamente.
Tengo tres pasiones: el amor, el teatro y la política. En el amor la cosa no ha ido muy bien, salvo que tengo un hijo que es mi mayor adoración. En el teatro la cosa va y viene; éste 11 de agosto cumpliré 17 años de estar en las tablas, en los cuales he participado con grupos de teatro amateur, independientes y universitarios, muchos de ellos profesionales, y actualmente actúo en dos puesta en escena: Los locos de Valencia y El diablo con tetas (a los que estás invitado: Los locos... termina el 1 de julio y El diablo... el 14 de junio). En la política, mis primeros pininos sucedieron hacia principios de los noventa, cuando participé en la toma de mi escuela preparatoria; luego vendría mi participación relativamente cerca del zapatismo al grado de ser miembro de la presidencia colectiva de la CND, en 1994; después colaboré con algunas organizaciones de derechos humanos en Morelos, como la CIDHMOR y la Fundación Don Sergio Méndez Arceo, y, actualmente, participo de La Otra Campaña, en tanto adherente de la Sexta.
Mi nombre es Sebastián López, soy egresado del Centro Universitario de Teatro de la UNAM y, como un homenaje personal al dramaturgo Óscar Liera, desde éste 2007 he estado firmando como Sebastián Liera.
Espero que lo anterior pueda aclarar en algo la duda de quién soy... ahora sí.
Saludos.

Sebastián Liera dijo...

Por cierto, aunque no aparezco en la foto, estuve allí y puedo corroborar que por lo menos buena parte de quienes estábamos cerca del asta bandera esa mañana de domingo teníamos la misma tendencia anatómica a la izquierda.

Anónimo dijo...

jajajajja.. sí la mayoría a bajo (porque estaban tirados) y a la izquierda.

marichuy dijo...

Los conservadores (panistas) no se encueran facilmente en público... menos de a gratis y si lo hacen, el pudor y el temor a ser excomulgados les impide cualquier... manifestación anatómica.

Pedro Miguel dijo...

Gabriel, Chilanga, Diana, Marichuy:

gracias. Le sigo en un nuevo post.