24.8.06

Así es él.


Les juro que no le hice Photoshop ni nada y que me limité a capturar el recorte con los parámetros que el escáner trae de fábrica. Si quieren ir y liberar su energía interna, allá ustedes. Él es así.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Pedro Miguel:

Agradezco increíblemente el comercial. Sigo su columna y sé que asistirá a mi conferencia magistral (en realidad no es más que una clase de aerobics) si lo apunto en la lista de invitados de honor.

Mire, aunque hay campañas de desprestigio en mi contra (click aquí y aquí), no dejo de ser un líder.

Un abrazo, nos seguimos leyendo.

DR. ALFONSO RUIZ SOTO. DOCTORADO EN SEMIOLOGIA POR LA UNIVERSIDAD DE OXFORD, INGLATERRA.

Pedro Miguel dijo...

Estimado Alfonso:

Le agradezco su invitación y le ruego encarecidamente que comprenda mis razones para no aceptarla: no es sólo que invierto en mis quehaceres cotidianos más energía que la que traigo adentro, y que no me queda ningún remanente para liberar, sino que estoy cierto que no hay nada más peligroso para la salud que el ejercicio físico.

Y ya que me cachó en mi tonta humorada, paso a explicársela: hombre, es que, asumiendo que el del anuncio sea usted, ya podría procurarse un poco de relajación antes de la sesión fotográfica.

Porque tal y como aparece en el desplegado (esa mano que diríase afectada por rigor mortis, el cuello que se adivina tan tenso como si se fuera a quebrar, una sonrisa que parece más orientada a exhibir la musculatura facial que a expresar una actitud amable, la implacable mirada aquilina...), es la viva imagen de la crispación.

Tal vez un poco de yoga, unos ejercicios espirituales o un rato de sexo antes de posar para la cámara, darían por resultado una imagen más plácida. Pregúntele a personas que lo quieran y que sean sinceras, y verá que sus anuncios podrían ser objeto de mejoras notables, lo que a su vez redundaría, estoy seguro, en el fortalecimiento de su condición de líder, la cual no pongo en duda, líbreme Dios (es un decir).

Por último, hay una clara diferencia entre "desprestigiar a" y "pitorrearse de"; el post de marras se inscribe sin lugar a dudas en la segunda opción, y si le causé ofensa con ello, le ofrezco una disculpa amplia y sincera

Muy cordialmente.

HL dijo...

¡Qué recetas, PM! ¡Están buenas!

HL dijo...

Pinche Chabelo! Ya anda por acá también, haciendo de las suyas!

Saludos querido Gabo...

Pedro Miguel dijo...

Thanks, Dove. ¿Chabelo? ¿Gabo? ¿Dios?

Reportera Novata dijo...

Cómo me divertí con el análisis de la imagen que hiciste de este anuncio! Saludos!

La musa enferma dijo...

Me da miedo. No es por ofender pero como que le da un leve aire a Germán Robles.
Saludos, un deleite leerte PEMIGUE.

Yaoteka dijo...

Pues yo liberaría mi energía para huir de él (neta sí parece vampiro).

Pedro Miguel dijo...

Pues ya ven, el protagonista está convencido de que no es rictus y crispación, sino tono muscular. Respetémosle su onda.

Anónimo dijo...

Que santa de barbaridades se encuentra uno en las esferas más bajas de los pseudo intelectuales mexicanos del siglo pasado.
Evolucionen.

Un Fakir-Jovial Emocional

Anónimo dijo...

kozmikrk

que dios los perdone no saben lo que hacen

Pedro Miguel dijo...

Aplastantes evidencias indican que es Dios el que no tiene ni puta idea de lo que está haciendo.