—Es Eros Ramazzotti. ¿Le gusta? —replicó el del volante, mientras le incrementaba una docena de decibelios a su aparato.
La música comercial tiene abundantes abismos, pero no es fácil hallar uno tan profundo como éste. Se me quedó grabado ese nombre que hasta entonces —perdonen mi ignorancia colosal— me era desconocido. De regreso a casa wikipedié al gangoso y descubrí, para mi sorpresa, que lo de Eros no es seudónimo ni apodo sino que así le pusieron sus papás: Eros Luciano Walter Ramazzotti Molina.
Canta horrible. Pero hay que felicitarlo porque, a pesar del apelativo, logró terminar de cantante y no de gerente de una sex shop o de animador de despedidas de soltera, bailando sobre una mesa y sin más atuendo que un condón fosforescente.
7 comentarios:
Ahorita ando de paseo por Italia y parece ser que el tipo es bastante famoso por estos lares. En un bar, estaba la radio encendida y durante las casi 2 horas que estuve ahí, no dejaron de poner música de él o duetos de él con alguien más. Malo, malo, malo.
saludos
Que te la pases de poca madre, Nadie, y que no se te arruine el gusto musical.
Pedro
Mal de muchos…, hasta en la tierra de Leonardo y de Miguel Ángel, se dan casos. El tal Eros es el equivalente italiano de Luis Miguel
(¿has oído de él?).
Sip, Marichuy, por su culpa hasta he pensado en cambiarme de nombre: ¿Pedro Nelson, Pedro Walter Luciano, Pedro Caca, como el del chiste...?
Tengo una vaga idea de como suena el tal Eros, pero Pedro Nelson no suena tan mal. :P
Caraxo...y yo que esperaba una confesión de Pedro Miguel a proposito de su "primera vez". Ni modo, eso me pasa por ser tan morboso.
¿Eros en un taxi?...me lleva la que me trajo...¿donde quedaron esos taxis con Sonia Lopez en la radio?. Ya no hay respeto, ya no.
Eva Villafotógrafa: Pensándolo bien, creo que me quedo con el Miguel, cargando el peso de la tocayez con el otro desafinado ese...
Tlacuiloco: ¿Qué más querías? Acabo de confesar que mi descubrimiento de Eros ocurrió a bordo de un taxi ruidoso e hiperdecorado y que fue responsabilidad del conductor. A ver, ¿qué más pedía tu morbo?
Publicar un comentario