20.9.06

Anuncio visto en reforma.com

Comentario del compilador: Los glúteos de acero (conocidos también como "culo blindado" o "nalgas antipedófilas") son especialmente recomendables para niños en clase de catecismo, monaguillos y jóvenes en noviciado.
















12 comentarios:

cosaensi dijo...

jo jo jo jo
iba a reirme con un ji ji ji ji, pero no.

Anónimo dijo...

Coincido con be: la verdad es que este humor negro voluntario (el tuyo) y el involuntario (el de la agencia de publicidad o los encargados del anuncio), más que a risa, llama a la reflexión.

Saludos

ecasual dijo...

Ya era tiempo de que inventaran algo útil.
Necesarísimo.

Saludos

Rafael dijo...

La pederastia es uno de los asuntos más tristes y más escandalosos de este planeta, ojalá hubiera deveras una defensa en el momento crítico que sufren esos pequeños para poder salir libres de tan espantosa experiencia.

La humanidad está todavía en el salvajismo, aún me pregunto que puede haber en la mente de alguien que puede ser capaz de hacerle semejante daño a una criatura inocente que le ha brindado su confianza, y quien no espera ser víctima de tan atroz acto.

Saludos

cosaensi dijo...

rafael, no tienen más que vileza en la mente y todo lo que de ahí deriva, supongo que han sufrido de niños y no han sabido evolucionar, o simplemente no han sufrido, es maldad.

140789 dijo...

PM:

Tu sarcasmo y humor siempre me parecen deliciosos, sin embargo en esta ocasión coincido con Be y con Torresvera:

La pederastia solo puede provocar repulsión y rechazo; y debería ser investigada de oficio y castigada con la máxima pena.

Es inaceptable e increíble que las autoridades responsables de impartir justicia, protejan a los pederastas, sean religiosos o seglares. Y sin embargo se ensañan con quienes los persiguen.

Saludos y sorry por no reír esta vez.

Anónimo dijo...

Tabmbién deberían incluir un manual contra secuestros por agentes de Migración y una línea directa con la policía capitalina.

Salu2

Anónimo dijo...

Agudo... pero creo que coincido con los demás.

Sin embargo, siempre me fascinará tu humor.

Pedro Miguel dijo...

... La que se armó. Gracias, perdón, y ya me voy a portar bien. No hay que hacer mofa del dolor del prójimo, pues. El post no pretendía ser más que un pequeño homenaje de coyuntura -la coyuntura se apellida Rivera Carrera, claro- a la composición quevediana:

"Tú que caminas la campaña rasa,
cósete el culo, viandante, y pasa."


Lamento que la corrección política de nuestros días haya hecho estragos con los poemas homófobos de Quevedo y que -sorpresa- sea casi imposible conseguirlos en la Red, pese a que hace algunos años andaban por todas partes.

No justifico la homofobia en ninguna circunstancia, ni en la del Patizambo, quien para más tristeza no parece haber tenido clara la diferencia entre homosexualidad y pederastia. ¿O es que en aquella época nadie la tenía?

Una paráfrasis más. Estos versos

"serán homófobos, mas tendrán sentido":

De Herodes fue enemigo, y de sus gentes,
no porque degolló los inocentes
más porque, siendo niños, y tan bellos,
los mandó degollar y no jodellos.

Pues tanto amó a los niños, de tal suerte,
inmenso bujarrón hasta la muerte,
que si él en Babilonia se hallara,
por los tres niños en el horno entrara.

Oh, tú, cualquier cosa que te seas,
pues por su sepultura te paseas,
u niño, u sabandija,
u perro, u lagartija,
u mico, u gallo, u mulo
u sierpe u animal que tengas cosa
que de mil leguas se parezca a culo,
guárdate del varón que aquí reposa
que tras un rabo, bujarrón profundo,
si le dejan, vendrá del otro mundo.


Y de veras de veritas que esos túmulos de Quevedo ya casi no están en ningún lado. El primero de éstos lo encontré completo y bien copiado en un blog rarísimo; el segundo se me apareció en un foro en el que no tiene nada que ver y le tuve que hacer unas correcciones de memoria; le faltaba, por ejemplo, todo el que aquí quedó como segundo verso y tenía la puntuación adulterada. Es que no están ustedes para saberlo ni yo para contarlo, pero el pinche Quevedo desapareció de mis estantes y anda jugando a las escondidas. Lo peor es que a cada rato creo encontrarlo, y no, es Fray Luis de León, que tiene el lomo muy parecido. (Eh, está bien que no hay que ser homófobos, pero tampoco hagan inferencias carnales de lo anterior: hablo del lomo de los libros, y además ni Pancho ni Güicho son mi tipo).

(http://pablomlj.spaces.live.com/blog/cns!B9DB78B2D1DB4C4B!494.entry?_c11_blogpart_blogpart=blogview&_c=blogpart)

http://www.liberalismo.org/foros/3/0/75899/

Dog_save_us_from_God dijo...

Conn todo respeto, que buen humor.

El humor es lo que nos hace animales diferentes (casi escribo superiores, pero...)

Y lo que de ninguna manera acepto es que un contreras como tu, pongan en entredicho o hagan mofa de nuestras "sacrosantas" instituciones. Norberto ("el indio"), lo llamaban las "gentes decentes" de Tehuacan siempre se ha distinguido por ser ferreo defensor (sin albur) de los valores, incluso de los niños a los que considera casi humanos.
Si se te permite esta burla, ¿Que será despues del IFE o del Trife o aun de la inmaculada institucion presidencial?

Vamonos respetando o de lo contrario atente a la diplomacia Benedictina del Vaticano.

Que Ala sea con vosotros.

Anónimo dijo...

Hablando de humor, cuando vivíamos los once hermanos en la casa familiar, todavía jóvenes algunos, otros niños y pasábamos por algún trance difícil, era cuando mas nos reíamos junto con nuestra madre a costa de la situación y tal parecía que había fiesta.

Pedro Miguel dijo...

Plenamente de acuerdo con Lourdes, y más allá: en un buen velorio son indispensables las carcajadas.