28.9.06

Casa de citas


The legislation also says the president can "interpret the meaning and application" of international standards for prisoner treatment, a provision intended to allow him to authorize aggressive interrogation methods that might otherwise be seen as illegal by international courts.

Qué tragedia. Mediante un eufemismo legalizaron la tortura y le otorgaron a Bush permiso para realizarla.

5 comentarios:

marichuy dijo...

Pedro
La legalziación de la tortura, en pleno Siglo XXI, muestra el retroceso que la humanidad ha registrado, pese a los adelantos tecnológicos y científicos.

Concuerdo con Hugo Chávez, quien será muy lengua suelta e impertinente, pero no exageró nadita en sus conceptos sobre Baby Bush, este tipo es un peligro para la humanidad. En lo que no estoy de acuerdo es en equipararlo con el diablo, Luzbel es más simpático e inteligente que el mandatario gringo.

Eric dijo...

¿Primer mundo?, quizá el "primer mundo" que existió hace muchos pero muchos en verdad muchos años, con el imperio romano.Ahora compruebo una cosa, la historia tiende a repetirse, qué lástima que los errores de la humanidad, no sirvan de nada, y se insista en regresar a las viejas cosas que han hecho de éste mundo lo que és. Pero, sin ser ésto un consuelo, la historia ha dicho que todo imperio ha sido derrocado y por demás humillado. No digo que E.U represente un imperio como tal, de hecho pienso que trabajan en poder lograrlo, pero como sean las cosas, "legalizar la tortura" hace que piense que no hay nada peor que la vanidad de sentirse superiores.
Saludos.

Anónimo dijo...

Este ignorante de Bush y la caterva de nefastos tipos y tipas que le acompañan, quieren decirnos que en verdad, es un imperio (EU) y que puede hacer cualquier cosa que le venga en gana y no necesita pedirle permiso a nadie... por demás, si la historia se repite y este imperio tiene que caer, ojalá sea más pronto que tarde y me consuela saber, si lo de la iterancia es cierto, que será una eclosión y que no necesitaremos ir a partir en dos para lograrlo.

Sé lo mal escrito que está el párrafo anterior, pero hay que bajar un poco cuando se habla del estúpido gobernante de EU.

Saludos y acepten una disculpa por los exabruptos lingüísticos.

Pedro Miguel dijo...

Tal vez olvidas lo mero prencipal, Marichuy: "Luzbel es más simpático e inteligente" que Bush, pero, sobre todo, más sexy.

Eic: disiento. La Unión Europea está llena de miserias, inconsecuencias y defectos, pero creo que es, hasta ahora, lamás ormidable máquina para convivir que hayan construido los humanos.

Malas noticias, Torresvera: a EU todavía le queda muchísima gasolina.

Anónimo dijo...

Estos gringos recabrones: Como diría mi santa madre, están "legalizando" una práctica cotidiana; y todavía se atreven a hablar de derechos humanos, ¡¡¡ jijos de su mal dormir!!!!