7.9.06

Atento aviso



No voy a la fiesta. Voy a estar posteando, casi en tiempo real, fotos (y video, si posible) de lo que ocurra esa noche, y la mañana siguiente, en el Zócalo. Zócalo, 15 de Septiembre.

12 comentarios:

Jesús Del Toro dijo...

Veré con sumo interés los contenidos que aparezcan en el Z15S que, por cierto, más allá de la indudable precisión de sus siglas geográfico-cronológicas (por decirlo así), tiene nombre de poderosísimo auto deportivo.

grabiel dijo...

Si llevo un six (pa cada uno), ¿puedo entrar?

Bueno, y una bolsita de comphetti.

HL dijo...

Chín! Chabo me ganó!
Yo quería pedir pase también!

Pedro Miguel dijo...

Querido Toro: te estoy preparando una sorpresita y por eso no he contestado tu venturosísimo mensaje. Haz lo que puedas por difundir del lado de allá. Y con este comentario, ya me estás haciendo dudar de si ponerle otro nombre al blog, porque los coches deportivos me revientan, así sean muy poderosos.

Chabelo: ya están hechos los registros y el hotel está a reventar. Mil pedones y pa'la próxima; de seguro habrá más.

Rafael dijo...

Bueno, pues que se la pasen padre posteando...

Nadamás que eres el posteador más rápido del Oeste si así, luego no alcanzo a leer todo, ¿que será si todo el día te la vas a pasar posteando???

Vas a tener una vista soberbia!!

Anónimo dijo...

Xitle

Saludos, felicitaciones por su trabajo periodístico. Y aunque no viene al caso (por lo de este post) le comento sobre el asunto de los blogs: bueno, pues sucede que casualmente, al navegar en internet encontré algunos de los blogs que han sido comentados en su columna, asi que la coincidencia me parecio fenomenal, en cuanto a los que revisé, segun creo, son creaciones de un grupo de estudiantes-amigos de la UNAM principalmente (una goooya por favor). Bueno, temino mi comentario con una recomendación cuasi-bloguera:

http://www.sofiasexy.com/ <- Este es un sitio de una organización llamada Médicos del Mundo, y es una muy buena idea para protestar sobre la trata de mujeres, ahh por cierto, la pág. tiene un blog simulado. Quizá ya la conozca, pero pensé en usted debido esta ola bloguera y a que seguramente tendrá mucha más difusión si usted la recomienda que yo (si así le parece).

Y total, por no dejar otro blog
http://zapateando.wordpress.com/ <- Blog-periodico sobre la otra campaña en xalapa

Saludos y estare pendiente del Z15S (¿Qué tal ZS15?, digo para desemparentarlo con los deportivos nada más y si quebrarse la cabeza antes de tiempo)

Pedro Miguel dijo...

Gloo: Sospecho que no me la voy a pasar nada padre: es posible que no pase nada y que todo sea una güeva, y que yo me aburra mucho(porque, para colmo, reservé un cuarto sin derecho a la cena de gala del 15, que costaba un ojo de la cara). Ojalá que así sea. Y si las cosas -digo, es un decir- llegaran a desarrollarse mal, tampoco habría motivo alguno para envidiar un balcón en el Majestic.

Xitle: gracias por los tips; ahora los veo. Oye, y no he seleccionado únicamente posts de alumnos de la UNAM; creo que hay por ahí unos de unas señoras chilenas, y otros de otros lados.

Rafael dijo...

Oh... cielos!

Todo pintaba tan bien...
Bueno Ojala y que sí te la pases padre de todos modos....!!

Anónimo dijo...

Xitle

Es cierto, creo que mi redacción fue fallida, quería decir que algunos de los que yo revisé eran de alumnos de la UNAM, no que usted haya seleccionado sólo alumnos de la UNAM. Bueno, que tenga buen día. Saludos.

Anónimo dijo...

Pedro Miguel:

Yo voy a estar bajo tu ventana,y aunque no me oigas, te mandaré un saludo.
Lourdes

Pedro Miguel dijo...

Lourdes: te busco con el telefoto.

Un abrazo, y a cuidarse.

Anónimo dijo...

Pedro Miguel:

Para que me puedas ver
desde tu alta ventana:
estaré en la resolana
gritando con gran placer.
Y me podrás conocer;
por que tendré una sonrisa
y una lágrima, sin prisa
se escurrirá de emoción.
Volará hasta tu balcón
mi consigna, con la brisa.

Un saludo.