11.9.06

El día en imágenes

La casa que habitó el Ratz en Marktl am Inn, Baviera, fue blanco de un ataque vandálico. Regocíjense: hasta en su tierra natal el papanazi se topa con gente que no lo quiere.



Qué bonitos rayos láser en memoria de las víctimas del 11-S. Lástima que Washington emplee la misma tecnología para guiar bombas que despedazan inocentes.

7 comentarios:

Nadie Jedesmal dijo...

Holas, respecto a Ratzi, como aqui le llaman. Se movilizo un monton de gente para ir a verlo ahora que visito su terruño. En algunos canales de televisión pasaron en vivo sus misas, y se veía que a pesar de asistir mucha gente, no lleno las expectativas. El spiegel, dice que el papa llegó a la alemania mas atea de todos los tiempos.

saludos

Rafael dijo...

Y lo más terrible que Calderón, refrendando su calidad de espurio le mande a Bush una carta para decir que México "Apoya" a EEUUU en su guerra al terrorismo

marichuy dijo...

A diferencia de su antecesor (quien tampoco era ningún santo o progresista, pero poseía una personalidad y carisma impresionantes y gran proclividad al protagonismo mediático); Ratzi tiene cero carisma, rostro poco afable y no parece encantarle eso de los paseos en papamóvil. Tengo la impresión de que lo suyo, lo suyo, son las actividades de “Inteligencia”; no por nada estaba en la oficina o área vaticana -no recuerdo su nombre- que es como la versión ligth y postmoderna de la Santa Inquisición.

Quizá esto sea benéfico para nosotros y dejemos de padecer los show’s de gira proselitista que tanto le gustaban al papa polaco. Imagínense nuestro futuro con los panistas-mochos-fundamentalistas que nos gobernarán: les encantaría tener al papanazi cada año.

Pedro Miguel dijo...

¿"Montón de gente", Nadie? ¿Cuánta? Anda, hazla de enviado especial.

Ratzi me suena dulce y hasta cariñoso. Ratz, en cambio, me parece más seco y hasta ominoso. Lo malo es que me recuerda las muñecas de mi hija, que se llaman Bratz.

Pedro Miguel dijo...

Congregación para la Doctrina de la Fe. Que el Señor sea contigo, Marichuy.

marichuy dijo...

Gracias Pedro

Oye, no le andes haciendo la competencia a Monseñor Abascal, instalando tu también un púlpito virtual.

Pedro Miguel dijo...

Perdón. Es que, aunque haya colgado los hábitos, aún conservo ciertos tics verbales.