5.10.06

Cadáver sobre la mesa

"Oaxaca, México (5 octubre 2006, 22:23 horas).- Las diferencias entre los profesores en paro y quienes prefieren dar clases dejaron este jueves como resultado a un profesor muerto. Cerca de las 18:00 horas, el maestro René Calva Aragón, de unos 40 años de edad, fue apuñalado en la Colonia Cinco Señores, al sur de la ciudad de Oaxaca.El mentor se dirigía a una asamblea del Consejo Central de Lucha (CCL), una organización disidente a la Sección 22 del magisterio."

Urgente de Oaxaca: ¿quién está arrojando cadáveres sobre la mesa de negociaciones? ¿Quién se empeña en forzar el baño de sangre?

2 comentarios:

Rafael dijo...

Por lo que parece no hasido ni la Appo ni la sección 22 de los profes, más bien esta situación se parece al carrujo sembrado por los polis en los típicos 70's, porque hay que pensar:

¿Quiénes quieren que el conflicto termine en corrección a los "insurrectos"?

Ha habido voces de sectores muy duros que han pedido que se aplique la fuerza. Como no tienen escrúpulos son capaces de asesinar, así sea a uno de los que se han considerado partidarios.

No me consta, obvio, pero esa es la conclusión a la que mi deficiente cerebro llega ante la historia que se ha escrito poco a poco con sangre.

140789 dijo...

La tozudes de Fox, los hechizos de Martha, la falta de oficio político de Abascal y la debilidad de Fecal.