1.9.06

Aura dixit


El o1/09/2006, a las 18:55 horas, se acuñó una nueva frase histórica:

"Niños, regresen a sus asientos"

7 comentarios:

Anónimo dijo...

en serio me trajo recuerdos. na más que a Zermeño le faltó el bonito semblante que solía tener mi maestra de segundo año de primaria.

Reportera Novata dijo...

Y justo esa imagen es la que yo acuñaré en mi memoria.
Saludos!

140789 dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
HL dijo...

Estaba justo viéndole en la tele y poquito después me lo encontré aquí. Eres rápido PM.

Pedro Miguel dijo...

Fue gracias a Aura, más veloz que su tocaya de iniciales, la Associated Press.

Rafael dijo...

Lógico...

El presidente de la cámara fué el promotor del quebranto de la misma, pedía a sus compañeros de recinto que respetaran la cámara cuando en realidad era exaltada por ellos, recuperándole la dignidad que él mismo había dejado pisotear al dejar hacer a su antojo al presidente, representante de otro de los tres poderes.

Mucha gente todavía no entioende esto, la mentalidad de esclavo, así como la idea del tlatoani, el rey están tan extendidas en nuestro vapuleado pueblo que es necesaria la difusión de lo que ha significado este acto republicano de dignidad.

Entre la gente se sigue comparando la toma de San Lázaro por las tanquetas, los soldados y los policías federales con el plantón pacífico de Reforma, y el Zócalo como cosas casi iguales (Similares diría cierto Doctorcito), y de esto se han aprovechado ciertos comunicadores. Aún no les queda claro lo que es el libre tránsito... como que tránsito les lleva a pensar a la mayoría en automotores....

Saludos PM

marichuy dijo...

Pobre Fox; además, Martita se lo ha de ver puesto parejo.