6.9.06

Dos noticias


13 comentarios:

caritina dijo...

¿será que Fox y su vocero tendrán esa demencia semántica?

marichuy dijo...

Pedro
Ahora entiendo: Fox no es estúpido, sino una pobre víctima de demencia semántica; vaya, o sea que encima debo ser comprensiva con él.

PS Esa enfermedad ha de ser contagiosa, ya vez que Rubencito Aguilar también necesita traductor.

140789 dijo...

No, pos sí.

Es la única forma de explicar como alguien puede decir tantas burradas en tan poco tiempo y durante tanto tiempo.

Anónimo dijo...

bueno algo se aprende cada dia o nop

tlacuiloco dijo...

Nuevos cantos futboleros para despedir al de las botas:
"si se pudo, si se pudo, si se pudo, si se pudo haber sido..pero no fue"

Yaoteka dijo...

Que son unos dementes ya lo habían demostrado de sobra. Lo que no sabíamos es qué tipo de demencia tenían...

Pedro Miguel dijo...

"El estúpido no sabe que es estúpido y esto contribuye en gran medida a dar mayor fuerza, incidencia y eficacia a su poder devastador".


Carlo Cipolla (1922-2000)

Rafael dijo...

Yo no creo que sea así, yo me inclino más bien por el cinismo

Fox sabe que miente y lo hace tan directamente repitiendo la mentira miles de veces para que parezca verdad, él sabe que se entrometió y lo hizo descaradamente, pero está en su papel nunca admitirlo.

Lo mismo Calderón, que lo justificó y lo aceptó, él sabe que perdió y no le importa que le crean o no algunos, va a tener de su lado a los medios que repetirán una y otra vez las fórmulas preconcebidas en los estudios "Los Pinoles", y nunca aceptarán lo contrario así les muestren las pruebas en la cara.

El mismo tribunal que dijo que Calderón ganó, dijo que Fox se entrometió, pero Fox solo aceptó la primera parte, nunca habrá congruencia y siempre estará en su papel de "No me equivoqué nunca aunque así haya sido"

Cinismo puro, no locura ni estupidez, no creo que tengan un pelo de tontos, es por eso que son más peligrosos

Pedro Miguel dijo...

¿Y no has considerado la hipótesis de que la estupidez y la maldad no sean mutuamente excluyentes?

Rafael dijo...

Podría ser...

No hay que descartar tal posibilidad, porque efectivamente a veces la maldad no deja ver por la soberbia, convirtiéndose en estupidez.

Dicen que cuando la invasión de los aliados comenzó en normandía los cercanos a Hitler no le quisieron avisar, por miedo a que se enojara por haberlo despertado.

Pero también creo que son un par de cínicos... tal vez sea un asunto campechaneado

Anónimo dijo...

Como diría mi sabia y difunta madre:
Son unos cícnicoj. dejcaradoj. sinvergüenzaj.

Lourdes.

Pedro Miguel dijo...

Se me ocurrió "golfonía": acento propio de las costas centro y sur del Golfo de México. Golfónico, el Peje, golfónica, tu mamá.

Anónimo dijo...

Hermosa palabra,golfonía, estoy dispuesta a usarla.