29.9.06

Drogar a los animales

Campesina daba mariguana a sus vacas

Los policías que descubrieron y destruyeron el cultivo del narcótico informaron a los medios que la campesina había demostrado ser una gran cultivadora, porque las plantas de marihuana tenían en su sembrado más de tres metros de altura
EFE, Varsovia, 28 de septiembre.- La policía de la provincia polaca de Szczecin descubrió que una campesina de la aldea de Lobza cultivaba mariguana y que, según explicó la mujer de 55 años a las autoridades, se la daba a sus vacas, mezclada con el pienso, para tranquilizarlas.

“Mis vacas, no sé por qué, son muy locas, siempre están dando brincos y corriendo. Una de ellas en cierta ocasión me fracturó incluso un brazo” , explicó la campesina.

Alguien a quien contó sus problemas con las vacas le aconsejó que les diese un poco de mariguana con el pienso y las tendría muy mansas y tranquilas.

“Tengo que reconocer que se trata de una solución estupenda, porque desde que les di la primera ración, mis vacas se portan como corderitos” , explicó la mujer.


Me identifico con la señora. Yo tuve un loro adicto y plantas sembradas específicamente para garantizarle el consumo. Sólo que a nosotros nunca nos agarró la policía.

9 comentarios:

cosaensi dijo...

: ) que buena noticia, yo le compraba leche de sus vacas.
un poco de chocolate y tienes COLOCAO en vez de colacao (famosisimo cacao para la leche en estas latitudes)

Unknown dijo...

Nunca tuve semejante experiencia con ningún animal, pero veo una solución muy buena para mi perro que últimamente se ha alocado mucho.

Saludos.

Pedro Miguel dijo...

Utilitarismo y humanismo: chuletas de cerdo alimentado con amapolas (no hay que dar margaritas a los animales ésos, pero amapolas...) y la foto de San Francisco de Asís repartiendo dosis entre pajarillos, ardillitas y terribles lobos, como una manera de mitigar el tedio insportable de la vida animal.

140789 dijo...

Hace muchos años 1973, visitando La Présentation d'animaux en liberté au Château de Thoiry dans les Yvelines, http://www.thoiry.tm.fr/ mis locos amigos decidieron alimentar a los osos con baguettes rellenas de hash.

Para que les cuento como se pusieron los osos y mis amigos.

Pedro Miguel dijo...

Ya sé: todos hicieron el Oso.

Pedro Miguel dijo...

be:
"Hélas ! il ne pleut
Jamais du gros bleu
Qui tache...
Qu'ell's donnent du vin,
J'irai traire enfin
Les vaches...
Que vienne le temps
Du vin coulant dans
La Seine !
Les gens, par milliers,
Courront y noyer
Leur peine...
"

140789 dijo...

¿Osos? fué lo menos que hicierón, - estuvimos hasta en peligro de muerte o de ser reportados a la policía - y yo era la única mujer de la expedición.

Sin embargo, es un episodio de mi vida, que me divierte y me encanta recordar.

Anónimo dijo...

Hola mi estimado Pietro:

Pues hasta donde entendía, el THC de la marihuana sólo se forma por combustión o calentamiento, de ahi el fumarla o preperar pasteles y brownies "especiales".

las plantas "frescas" a lo más tendrían un efecto de suave tranquilizante.

Y con el asunto de clembuterol no es con mucho lo peor que les dan a las vacas hoy en día :)

Pedro Miguel dijo...

Belle: claro que tú eras la única mujer; los demás eran osos.

Lemiano: pues cada vez que el loro se ponía insoportable y empezaba a hablarme de Wittgenstein a las tres de la mañana, yo le daba seis o siete semillitas de la planta (las hojas eran para los cuates) y luego luego se calmaba.