12.9.06

El Maligno en McDonalds



Oigan esto y díganme si no.

10 comentarios:

Yaoteka dijo...

Sabía que nada bueno podía venir de ese payaso!!...

Anónimo dijo...

¿Será por eso que no digiero ni las bigmacs ni las macníficas ni las chisburgers?

De algo me sirvió el bautismo.

Pedro Miguel dijo...

Pues yo no sé tú, pero entre comerme una Big Mac o tomarme un vaso de agua bendita, yo me quedo sin vacilar con lo primero.

Anónimo dijo...

Ash siento que estoy totalmente fuera del tema y que no le entendí al post... pero la rola de Boujou Foufourche está bien chida :)

Pedro Miguel dijo...

Pues nada: que la descubrí, la escuché y me pareció algo así como satanismo fresa, dark light, y se me vino a la mente la idea del Diablo en una Cajita Feliz. Pero todo lo anterior no quiere decir que el rollo de Boujou no esté chido.

Ah, y hay una frase en tu blog que viene como anillo al dedo para un post en éste. Te la robo y la pongo en los comentarios.

Anónimo dijo...

*Se pregunta cuál frase será, y sobre todo si será de su autoría suya de ella o la lírica de alguna rola

*keeps wondering
Saludos

Pedro Miguel dijo...

Me pareció extraña, divertida y demoledora, y no sé si es tuya o de quién. Está en los comentarios de


http://navegaciones.blogspot.com/2006/09/triple-homenaje.html

Anónimo dijo...

Demoledora mucho...

Ojalá lo hubiese escrito yo pero fue la reina del piano:

He said you're really an ugly girl
But I like the way you play
And I died
But I thanked him
Can you believe that sick
Holding onto his picture
Dressing up everyday
I wanna smash the faces
Of those beautiful boys
Those Christian boys
So if you can make me cum
That doesn't make you Jesus

Te dejo un link para que la oigas
Tori Amos - Precious Things

Pedro Miguel dijo...

Ya fui a RapidShare, ya me inscribí, ya les di todos los datos que me pidieron, hasta los resultados de mi último Papanicolau, y me salen con que "El requerido archivo no existe" y con que "HTTP/1.1 404 Not Found". Oh...

Anónimo dijo...

Grrrr grrrrr grrrrrr... yo acabo de darle click justo ahorititititita y si sale el download link dear Pedrito.
Pa que no digas que soy fascista... "you've got mail" al que está registrado ahí en tu profile. Salud!